Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 8 de junio de 2009

Mousse de nocilla

Mousse de nocilla

- 75 grs de nocilla
- 200 ml de nata para montar
- Crocante de avellanas ( o almendra )
- Caramelo líquido

Pasos

- Ponemos 75 grs de nocilla ( yo lo hice a ojo y puse una cucharada grande ), en un bol junto con la nata, batimos bien con las varillas,... mejor con varillas eléctricas.

- Lo repartimos en varias copas, y lo metemos en la nevera.

- Antes de servir, añadimos por encima un poco de crocante de avellanas y unos hilillos de caramelo líquido.

* La receta la saqué del mismo envase de la nocilla,.. que te vienen varias recetas y yo cogí el bote que traía la de la mousse ( una que es muy golosa ). Decir que sólo me ha dado para 3 copas, y no llenas del todo,.. asi que si soís más,.. duplicar las cantidades.

* Es ideal para que lo hagan los peques,.... vigilando que no lo derramen al principio.

* Cambiando de tema,.. perdonar mi ausencia, pero entre el ordenador, yo que ando liada,.. y he estado un poco ploff,.. pués no me he aparecido,.. pero sólo es una fase....ya me recuperaré y volveré al vicio cibernético.

Besitos bego

pd,..aún debo poner enlaces,... que no me olvido de ello.

2 comentarios:

Sacri dijo...

Pues debe de estar de vicio, a mi peque seguro que le encanta.

A mi mi ordenador tambien me da problemas,y, si es la conexión ya ni te cuento.

Animo!no estés ploff, eso es cosa de la primavera que la sangre altera, unas vitaminas y pa'rriba!

Bsitos guapa.

Unknown dijo...

Gracias guapa,... a ver si todo se soluciona en septiembre,.. y vuelvo a ser la misma enganchada al internet jeje,... es una fase,.. besitos bego