Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 29 de junio de 2009

Nidos de espinacas con gambas ( pasta )

Nidos de espinacas con gambas

- Nidos de espinacas ( pasta enrrollada verde )
- Gambas congeladas
- Sal fina
- 1 cucharadita de mantequilla
- 1 guindilla ( al gusto )
- Ajos laminados
- Aceite de oliva

Pasos

- Primero en una cazuela ponemos a hervir el agua , con la cucharadita de mantequilla,... cuando hierva , echamos la pasta.

- En una sartén a parte ,...ponemos el aceite con los ajos laminados, la guindilla, las gambas congeladas y sal al gusto.

- Una vez terminado, ponemos en el centro del plato la pasta , y por encima las gambas,.. yo lo he acompañado con queso burgos en láminas y y tomatitos cherrys partidos por la mitad.

* Un plato parecido al de los spaguettis negros, pero cambia el tipo de pasta.

* Os pido diculpas por estar desaparecida del mapa,... supongo que es una racha,.. pero espero que a partir de septiembre todo cambie,...gracias por aguantarme,.. os mando muuuchos besitos, besitos bego

8 comentarios:

María Lunarillos dijo...

Espinacas, gambas y pasta, qué combinación tan buena, y en un santiamén tienes resuelta la comida. Pues esperamos que todo vuelva a la calma pronto y que regreses pronto.

Un abrazo.

laviana ( Fely) dijo...

Hola begoj. Un a receta muy rica las espinacas no son mi fuerte perolas gambas si...así que la provaré. Y espero que vuelvas pronto y con mucha ganas.
Un beso wapa.

Sacri dijo...

Que receta mas buena de pasta.
Me alegro de leerte, ya hacia mucho tiempo.
Bsitos

Any dijo...

uisssss, ¡con lo que me gusta a mi la pasta!,hummmmmmm ¡¡que ricoooooo!!
Un besote, Bego

Azabe dijo...

Bego que buenaaaa gambas y pasta a las espinacas mi favorita.
Me la copio con tu permiso y a ver si voy a veros al foro.
Besos

Fotopedia dijo...

Unas espinacas preparadas con clase, si señor. Me gusta la receta.

Begojj dijo...

Muchas gracias a todas,.. la verdad que la pasta dá para mucho juego,.. siento no estar más creativa,.. pero ando un poco liada, y ahora con la peque en casa,.. pués no estoy pá mucho trote.

A Oca, si sigue visitando mi blog, que he vito que ha eliminado el suyo que pena,.. le mando muuuchos besitos y otros para todas, besitos bego

camelia dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent