Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 19 de febrero de 2010

Ensalada Tropical

Ensalada Tropical

- 1 Mango maduro
- Aguacates
- 1 papaya
- Maíz dulce
- 1 plátano
- Lechuga
- Limón
- Vinagre de Jeréz

Pasos :

- Pelamos las frutas y troceamos ,... al aguacate, le echaremos unas gotitas de limón para que no se quede negro,.. escurrimos el maíz dulce. Las cantidades, según el gusto y los comensales que seaís.

- La lechuga la trocearemos con las manos , en trozos pequeñitos , mezclaremos con la fruta,.. mucho cuidado con el aguacate , que enseguida se estropea.

- Ya en el plato, le pondremos pon encima , unos hilillos de vinagre de Jeréz.


* Rápido y facíl,.. supongo que habrá mil versiones de una ensalada tropical,.. pero ésta estaba muy rica jeje.

Besitos bego

pd,.. perdonar que no aparezca mucho,.. pero últimamente, la cocina la tengo olvidadilla , siempre haciendo lo mismo.

7 comentarios:

♥ Ana dijo...

Da igual la versión que sea de la ensalada tropical, la tuya está genial, con unos ingredientes bien buenos y, además muy facilona, aunque con el fresquito que hace no te creas que me apetece mucho comer ensaladas, jejejee, pero son sanísimas
Un besito Bego

fely dijo...

los ingredientes de esta ensalada son muy apetecibles..aunque reconozco que soy muy clásica para las comidas, pero estoy empezando conocer y probar cosas diferentes, esta ensalada me la guardo para el buen tiempo..Gracias wapa.
bexinos

Elly dijo...

Bego, como estaís con en el temporal, y el agua?
Y la peque?
La ensaladada riquisima, como todo lo que haces.
Besitos.

Sacri dijo...

Que rica ensalada,lo malo es que a mi en invierno no me apetecen mucho, prefiero algo calentito.
Bsitos

Espe Saavedra dijo...

rica,rica....las ensaladas de este estilo me encantan...

anamelm dijo...

Que buena!

Yo como ensaladas en invierno también, están tan buenas... y la verdad, esta tuya tiene que estar deliciosa!

Unknown dijo...

A mí, la verdad las ensaladas también me apetecen más en verano,.. pero de vez en cuando las hago.

Storch,.. mi familia está bien , gracias,...yo vivo ahora en Madrid,..el otro día me comentaba mi madre, que al vecino de atrás , tuvo que llamar a los bomberos , porque con el viento, se le venía el balcón cerrado abajo,...tuvierón que desmontar los cristales,... sí que ha pasado miedo, se han caído palmeras.. la valla del campo de fútbol... a ver éste fin de semana,.. porque hay que ver,.. que de islas Afortunadas, poca , la verdad,.. que llevan una temporadilla de borrascas impresionante,..

Espero que a vosotras os vaya bien por esos lares,...que está media España inundada,..para una vez que llueve,... tener cuidadín.

Me iré pasando poco a poco por los blogs,..prometido, besitos bego