Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 19 de julio de 2011

Libritos de pollo


Libritos de pollo

- Filetes de pollo no muy gruesos
- Queso en lonchas
- Lonchas de pavo
- Pan rallado con ajo y perejíl
- Aceite de oliva

Pasos

- Pondremos encima de un filete , el queso y la loncha de pavo , luego cerraremos con otro filete de pollo , y a continuación lo por el pan rallado.

- En una sartén , pondremos aceite de oliva y dejamos calentar , añadiremos los libritos de pollo y taparemos con la tapa ,... puesto que al derretirse el queso, suele saltar un poco.

- Luego los pondremos en un plato con varias servilletas para que absorvan el aceite sobrante.

* Yo los acompañé con rodajas de tomate , sin aceite ésta vez,.. hacía mucho que no los hacía,.. y cómo no tenía puesta la receta os la pongo,.. pero vamos,.. que no he inventado nada nuevo...es una receta de toda la vida de nuestras madres, besitos bego

6 comentarios:

Catieu dijo...

Sencillos y divinos. Mañana tengo pensado preparar....

Espe Saavedra dijo...

suelo hacerlos cuando vamos al campo,que quedan muy jugosos,verdad?me enantan

Sonia dijo...

Qué ricos!!!!

Porra de colesterol que no puedo comer de ná...

Besos.

Sonia.
http://www.unamadreimperfecta2.blogspot.com/

Ana Sevilla dijo...

QUE RICOS, YO LES PONGO BECHAMEL EN VEZ DE QUESO Y JAMON YORK, PERO ASI SEGURO QUE TRIUNFO, BESINES Y BIENVENIDA A MI BLOG,MUAKSS

Unknown dijo...

Chicas sorry,... que siempre me pasa igual, me olvido de daros las gracias por vuestros comentarios,..sorry,.. la verdad es que es algo muy sencillo.

Sonia, prueba hacerlos en el horno,.. yo creo que funcionaría , ya me dirás.

Ana , gracias,.. poco a poco me iré poniendo al día con los blogs, besitos bego

Unknown dijo...

Gracias, espero que te guste, besitos bego