Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 2 de agosto de 2011

Filetes de pollo marinado al estilo mediterráneo ( Helena )





Esta receta la ha puesto Helena en su blog ,http://hierbabuenaypimienta.blogspot.com/2011/08/brochetas-de-pollo-marinadas-al-estilo.html . Gracias por compartirla... yo le hice unos pequeños cambios , ella en brochetas y yo en filetes ... y no tenía todos los ingredientes , asi que en el enlace tendreís la receta original.

Filetes de pollo marinados al estilo mediterráneo

- Filetes de pollo
- 2 dientes de ajo
- Comino
- Perejíl picado
- Pimentón dulce
- Vinagre
- Aceite de oliva
- Azafrán
- Vino blanco

Pasos

- Primero pondremos en el vaso de la batidora , los dientes de ajo , el perejíl , el comino , el pimentón , un poco de azafrán , el aceite , vino blanco y el vinagre , lo pasamos todo por la batidora.

- Luego pondremos la mezcla en un bol junto a los filetes de pollo , de vez en cuando removeremos y lo dejaremos mínimo un par de horas para que coja bien el sabor.

- En una sartén pondremos un pizco de aceite , puesto que los haremos a la plancha,.. lo mínimo y dejaremos que se hagan bien por ambos lados.

* Es una receta bien rica, y eso que yo no le añadí todo lo que ella le puso ,.. estamos intentando cuidarnos un poco, por eso no le heché sal,.. con el sabor del adobo, es más que suficiente , tampoco le añadí pimienta , mi marido anda un poco delicado del estómago y hay que cuidarlo .

Besitos bego

pd, gracias Helena

4 comentarios:

Encontrar la Felicidad en Pequeños Detalles dijo...

Que buenos!!! Viniendo de Helena, seguro que son todo un exito!
Vengo de cocinillas en accion ^___^ y me quedo como seguidora ;-)
Un besote
Sònia

Federica dijo...

mmmmmmmmm....deve essere una delizia!ciao!

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Hola, que receta tan rica, vengo del grupo cocinillas en acción de facebook, me ha encantado tu blog y acabo de hacerme seguidora.

Aprovecho para invitarte al concurso que he organizado: 1er Concurso de recetas El pucherete de Mari: Un Recuerdo, una Receta
Espero que te animes a participar, tienes hasta el 30 de septiembre.
Un beso y feliz verano

Begojj dijo...

Gracias , a ver si ya hoy me voy poniendo las pilas con los blogs que me faltan,.. un poquito de paciencia que soís muchas,..y gracias.

Federica, muchas gracias guapa.

Mari,... ando un poco liada porque dentro de poco nos iremos de vacaciones,..así que lo dejaré para otra ocasión lo del concurso, ya estamos en contacto

Besos a las 3, besitos bego