Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 3 de enero de 2012

Rollito de pollo con espinacas

Rollito de pollo con espinacas

- Espinacas troceadas
- 2 dientes de ajo
- Pimiento rojo
- Cebolla picada
- Queso rallado
- 1 pastilla de caldo de carne
- Pechugas de pollo troceadas ( yo puse dos )
- Sal fina
- Nuéz moscada
- 2 Huevos
- Aceite de oliva.

Pasos

- Primero pondremos en una sartén , un poco de aceite , las espinacas , la cebolla picada , un poco de pimiento rojo y la pastilla de caldo. Mientras se va haciendo removemos bien. Una vez terminado , lo pasamos todo por la batidora y reservamos

- Pasamos las pechugas de pollo por la picadora , añadimos sal , nuéz moscada, sal fina al gusto , y los dos huevos batidos.

- Luego , pondremos en la mesa papel film transparente , apto para microondas ,... lo estiramos , y ahí añadiremos primero la carne , estiramos con la ayuda de una cuchara .

- Luego añadiremos la crema de espinacas , y espolvoreamos con el queso rallado al gusto. Cerramos a lo largo el rollito , con la ayuda del films... apretar bien y añadir más films,.. para que esté bien cerrado ( yo tuve problemas al cocerlo porque se me abrió el films ).

- Éste rollito lo metemos en una cazuela , grande con agua y dejamos hervir,.. le daremos la vuelta a la mitad de cocción.

- Luego dejamos enfriar un poco , y apartamos el films ,... sólo es cortar en rodajas , y servir,.. decir que a mí me quedó muy líquido ... asi que parte de la crema la tuve que hechar de nuevo dentro del rollito con la ayuda de una cuchara.

* Lo primero,.. esta receta viene de dos parte ,.. una ésta http://miscocina.blogspot.com/2008/10/buen-rollitode-pollo-gm.html que es una receta que hice hace tiempo ... y otra es del blog Dulce Sabor http://artesana-dulcesabor.blogspot.com/2011/12/salchichas-de-pollo-tipo-brarsburt.html de Carmen Artesana,.. que me dió la idea , de envolver la carne de otra manera,... tengo en mente hacer su receta , porque está genial....ni que decir su blog.

* Quedó muy rico,.. la verdad es que para que no les guste las verduras,.. me tengo que buscar un poco la vida,.. pero veo que si les presento las espinacas de otra manera y no en crema sólo , o sólo revueltas,... pués se las comen encantados,.. Espero que os guste a vosotros también.

Besitos bego

7 comentarios:

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Pues creo que con o sin verduras esto se lo comen encantadisimos...asi que tu idea de añadir las espinacas es fabulosa.

Me encanta.

Besos
Carmen

Carmela (Sunflower) dijo...

Un plato sanito y muy rico, besos guapa.

Choni Anastasio dijo...

Poooooo ziiiiiii .. me gusta!!!
Una receta de camuflaje las llamo yo ... por aquello de que coman verduras sin darse mucha cuenta ajajja
Saluditossssssss

María Alonso dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!Cómo me gustan y además snas e hipocaloricas me vienen de fábula.
Besos :)

anamelm dijo...

Que bueno!

Nunca he probado así, una vez hice un rollo de pollo y quedó más seco... jajajajaja no me gustó nada!!! Pero así con espinacas la cosa promete :)

El pastel de aguacate y surimi, le puse eso, con atún, maíz, jamón dulce en dados y mahonesa, creo que nada más... igual aceitunas... no colgué la receta pero vamos era básicamente eso.

Besos guapa!

Sonia dijo...

Tiene que estar rico y es sano. A Raquel no le gusta la verdura, pero le gustan las espinacas en tortilla, algo es algo.

Besos.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas,.. la verdad es que nos gustó,.. aunque yo buscaba que fuera menos crema jeje.. pero ya le iremos cogiendo el tranquillo.

Enlaluna,.. tendré que probar el pastel salado cómo lo haces tú, gracias.

Bueno ,.. mientras coman espinacas,.. lo curioso es que a mi peque le gustan.. claro que si es con otra cosa.. yo reconozco que también me gustan mezcladas con algo jeje.

Gracias,.. besitos bego