Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 28 de enero de 2012

Hamburguesas de pollo rellenas de 4 quesos.

Hamburguesas de pollo rellenas de 4 quesos

- 500 grs de pechuga de pollo
- 1 huevo
- 1 bolsa de 4 quesos para gratinar
- Sal fina
- Pimienta negra molida
- Ajo molido
- Perejíl picado
- Nuéz moscada
- Leche
- Aceite de oliva
- 4 papas grandes.

Pasos

- Primero pelamos y lavamos muy bien las papas , cortamos a trozos y pondremos a cocer en una cazuela grande con agua , reservamos.

- Luego picaremos la carne , en la picadora . Añadiremos , 1 huevo batido , ajo molido , sal fina , la pimienta , perejíl picado , al gusto . Volveremos a picar todo junto . Luego quitaremos las cuchillas , y pondremos el queso para gratinar según os guste , y mezclaremos bien.

- En una sartén amplia , hecharemos como medio dedo de aceite , y calentamos. Con la ayuda de las manos , haremos una bolas con la carne que aplastaremos ,.. aunque se nos pegue a las manos ,.. una vez en la sartén , podremos darle forma , sobre todo cuando le demos por primera vez la vuelta . Después las pondremos en una servilleta con papel , para que chupe el aceite que le sobra.

- Con las papas haremos un puré ,.. las escachamos bien con un tenedor , e iremos añadiendo un poquito de leche , hasta conseguir el espesor adecuado ,... al puré le pondremos un poco de nuéz moscada y sal .

- Ya sólo nos queda emplatar ,.. para el puré de papas , podemos utilizar los moldes para galletas para darle la forma , ... o bien utilizar la manga pastelera , para que nos quede bonito.

* Muy rico,.. yo en otras ocasiones, he puesto el queso , en la mitad de la hamburguesa , cerrandola con otra capa de carne picada , muy rica,.. pero asi ,.. mezclada con los quesos rallados no.

Besitos bego

6 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Ainss es una idea estupenda Bego.
Así quedará más jugosita también, le encantará a mis nenes.
Saludos

Sonia dijo...

Tienen que estar riquísimas. A Raquel se le han antojado pero no tengo queso. Así que se tendrá que conformar con unos muslitos de pollo que voy a hacer en el horno. Otra vez será.

Besos.

manuela dijo...

Muy buena pinta, si me permites te la copio y la hago para cenar esta noche1.
Un besito

Delicias y Senderos dijo...

Una idea buenísima Bego, te la copia, porque las prepararé muy a menudo.

Besotes!!!

Catieu dijo...

No hay nada como unas hamburguesas caseras!!! Que buena pinta Bego!!
Besitos

Begojj dijo...

Gracias,.. espero que os guste,.. quedó muy rico ,.. incluso creo que la próxima vez le hecharé un poco más,... cuidadín al freírlas,.. porque puede saltar un poco,.. pero bien.

Manuela,.. ¡ claro que sí ! para eso está el blog para compartir las recetillas jeje

Sonia , que pena,.. pero ya ves , que es muy facíl..un beso a la peque.

Camilni,.. ´si que quedan muy jugosas,.. y blanditas, freírlas lo justo.

Catieu guapa... dí que si,.. entre el dinero que te ahorras y que lo haces en casa... mejor que mejor jeje

Besotes a todas,.. besitos bego