Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 11 de junio de 2012

Rollipizza mexicana


Rollipizza mexicana

- Tortilla mexicana ( para hacer burritos )
- Guacamole
- Queso
- Atún de lata
- Mortadela con aceitunas

Pasos

- Cogemos una tortita mexicana , le añadimos guacamole al gusto por la base , bien extendida , encima las lonchas de queso alrededor y luego el atún escurrido y una lonchita de mortadela con aceituna troceada por varias zonas.

- Metemos en el microondas a media potencia ,.. menos de 1 minuto,..  controlamos abriendo la puerta , cuando esté el queso derretido , sacamos .

- Ya sólo nos queda enrrollarlo , cerramos los extremos a modo de paquetito y servir .


* Cuando digo que aqui no se tira nada , es que no se tira,.... al menos intento aprovechar todo lo que puedo , y éste es uno de los casos.  Ayer tuvimos fútbol , invitados y comida mexicana , y es que estas tortitas son enomes , asi que me sobraron bastantes .

* Pués entre eso y que nos sobró más cosas,... hoy hemos cenado lo que he llamado ,.. Rollipizza mexicana , jaja,.. supongo que no habré inventado nada,... pero nos saca de un apuro,.. también os recomiendo con salchichas,.tipo perrito caliente mexicano ...también publicado en éste blog . ( os pongo el enlace por si os interesa , pero en ésa época no tenía cámara de fotos sorry )
http://miscocina.blogspot.com.es/2009/03/perritos-caliente-la-mexicana.html

* Bueno no me enrrollo más,.. ni que decir que podeís poner los ingredientes que tengaís por casa , besitos bego

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enrollate todo lo que quieras mi princess que todo lo que sea aprovechar la comida es la manera más sostenible y ecologica que existe. Un beso y que sepas que me encanta la cena, tambien voy yo de reciclaje ahora..

sandra/ josemaria dijo...

muy buena la enrolladita gran idea para una cenita

Eva Gema dijo...

Pero qué ricooooo!!!seguro que estaba muy buenoooo!!!

Gema

Unknown dijo...

Gracias .... tal y cómo anda la vida,.. no se puede estar tirando,.. justo hoy ,... hemos aprovechado las últimas que nos quedaban jeje,.. besitos bego

Espe Saavedra dijo...

es una opcion fantastica

Unknown dijo...

Gracias guapa,..besitos bego