Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 27 de septiembre de 2016

Hola a todos. Blog PRIVADO... en unos días.

Hace mucho que no actualizo el blog.. la verdad es que cada vez me apetece menos ... entre que te roban tú foto y hacen recetas tuyas que por cambiarle un ingrediente.. ya te dicen que es nueva... en fin.. acaba con las ganas de seguir adelante.

Os informo que dentro de pocos días.. haré el blog PRIVADO ...sólo para unas pocas amigas blogueras .

Así que a tí caradura que copias mis fotos y recetas porque esto es internet y se puede..sin mencionar ni siquiera de dónde lo has sacado ... se te acabó el chollo ... vé a buscar a otra parte.

Queridas amigas y amigos de siempre.. blogueros  de toda la vida .. si quereís seguir el blog darme un toque .. muchos ya sabeís en el facebook dónde estoy . Gracias, besitos bego


3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días,
Localizando recetas para mi nueva pizza pan, he encontrado su blog que me ha encantado.
Además, también tiene recetas para la Chef o Matic, que aunque antigua y lenta, casi la utilizo a diario.
Siento que el blog pase a ser privado, pero entiendo su posición, a menudo, vemos como se pierden las formas y no agradecemos lo sufiente la información que tenemos a nuestro alcance y encima gratis.
No tengo facebook, pero me gustaría saber si de alguna manera, habrá forma de entrar a su blog.
De todas formas muchas gracias por todo.
Un saludo.

Luisa Vela dijo...

yo si quiero seguir, Begoña.
Animo, que solo se copia a los grandes

Unknown dijo...

Hola chicas gracias por vuestro apoyo , ... voy a poner los comentarios moderados ,.. Luisa a tí ya te tengo tú email , si mal no recuerdo.. sino te lo pido por whasap.

María Elena ,.. si tienes algún email que no sea privado ,.. y quieres... me lo puedes poner aquí.. que al ponerlo para moderar nadie más verá tú comentario ... y yo luego lo borraré y no podré la respuesta

Es la única solución que he encontrado para que estas personas que se dedican a abrir blog..copiando recetas y fotos de otros blogueros... tengan que currarselo ... gracias por vuestras palabras.

besitos bego