Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 26 de enero de 2013

Fideos chinos de arroz con gambas


Fideos chinos de arroz con gambas

- 1 paquete de fideos chinos de arroz
- Gambas congeladas
- Pimiento rojo y verdes , troceados y congelados
- 1 diente de ajo picado
- Cebolla picada
- Zanahoria rallada
- 1 bote de salsa de soja
- Aceite de oliva.

Pasos

- Lo primero que hice fué la parte de las verduras... ponemos en una sartén grande y amplia , un poco de aceite , cebolla picada , los pimientos  y el diente de ajo ,... dejamos hacer removiendo de vez en cuando.

- Cuando veamos que ya están las verduras pochadas... añadimos las gambas y la salsa de soja al gusto. Removeremos y esperamos a que estén echas,... reservamos en la misma sartén.

- Leemos las instrucciones del paquete de los fideos chinos.... en mi caso,.. puse en una cazuela amplia , agua con unas gotas de aceite ,  y añadí directamente los fideos,.. ya que deben estar unos minutos antes de remojo,...asi que entre lo que se calienta ,.. ya han superado esos minutos ,... luego sólo es dejar que se hagan,.... nos ayudaremos de un par  de tenedores para ir desenredando los fideos cuando ya estén casi listos.

- Una vez terminados de hacer... calentamos de nuevo la sartén a fuego fuerte  y vamos escurriendo los fideos. Después los echamos en la sartén..añadiendo un poquito de aceite de oliva y más salsa de soja ( al gusto ) ...mezclamos bien durante unos cuantos minutos . Servir enseguida.


* Pués esta ha sido la comida de hoy... supongo que cada uno lo hará de una manera distinta... yo suelo hacerlo asi ... la verdad es que es un plato que se hace rápido de hacer....

* Las cantidades siempre las hago a ojo ...en este caso el paquete venía con 3 " láminas " de fideos y yo puse dos,.. y sobró un poco,.. comimos dos personas con ello....y yo me llené enseguida.

Espero que os guste, besitos bego

4 comentarios:

Debora de lucas dijo...

muy ricos mi niña ¡¡¡¡¡me llevo un platin al hospi para la cena jejejej

Mou dijo...

riquisimos los fideos chinos. son sencillos de hacer y dan mucho juego.
saludos

Begojj dijo...

Muchas gracias,... Débora que todo salga bien y se recupere pronto.


Mou , pués si,.. siempre suelo tener,.. ese dia gasté los últimos... me toca ir a comprar más.

besitos bego

Espe Saavedra dijo...

a mi todas estas comiditas me encantan