Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 12 de enero de 2013

Pastel de pollo asado al curry ( Microondas )

Pastel de pollo asado al curry

- Restos del pollo asado al curry desmenuzado.
- Vino blanco
- Curry
- Sal fina
- Pimienta negra
- 3 huevos
- Leche desnatada

Pasos

* Esto se hace con sobras del pollo asado que os haya sobrado,.. en éste caso si no teneís, yo utilicé una pechuga entera ,... podeís macerarla unas horas en un bol con vino blanco y curry y luego guisarla y espera una vez hecha... a que se enfríe , y desmenuzarla.

- Batimos primero los 3 huevos , añadimos a continuación la carne de pollo , removemos bien ,... luego cómo dos dedos de leche desnatada , otros dos dedos del vino con curry , y un poco de sal fina y pimienta negra , volvemos a mezclar todo muy bien.

- Lo metemos todo en un molde apto para microondas . A  mínima potencia primero 5 minutos ,.. y luego a máxima otros  5 minutos,... comprabar que está cuajado , sino le añadimos unos 2 minutos más,.. todo depende de la potencia que tenga nuestro microondas  y sacar .

* Ésta fué la cena de ayer ,... aprovechando un pollo entero ,.. he podido hacer,.. con la carcasa y las alitas , un caldo de pollo,... luego con las patas y pechugas de pollo , un pollo al curry con vino blanco ..... y ya cómo me sobró esa pechuga de pollo,.. éste pastel jeje,.. cómo veís en esta casa se estira hasta el último centavo jeje.

* Y bueno la incluyo en mi dieta , no le puse aceite al pollo al asarlo.

Espero que os guste , Besitos bego

6 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

un bocado delicioso

mamen dijo...

Asi me gusta una chica muy apaña, tres comidas con un pollo, hace años (muchos) presente en unas clases de cocina algo parecido, y fue todo un exito, me gustan estas ideas, besitos guapisima

anamelm dijo...

Buen aprovechamiento! Estos pasteles son idóneos para cualquier resto de comida... mmm...

Unknown dijo...

Muchas gracias,... Es que hoy en dia hay que aprovechar todo... y si no lo usamos todo,.. podemos congelar cómo el caldo por ejm..

Espero que os guste ,.. y es qué de esta manera podemos aprovechar los restos que nos quede de la comida anterior,.. besitos bego

DIANA dijo...

Tienes un blog estupendo. Enhorabuena

Unknown dijo...

Diana muchas gracias por tus comentarios,.. ya me iré pasando por el tuyo, besitos bego