Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 8 de febrero de 2014

Sandwich de pollo al Korma

* Esta es una de las muchas recetas que he puesto en el facebook , pero que aún no había pasado al blog.


Sandwich de pollo al korma
- 1 bote de pasta Korma
- 1 bote de leche de coco ( opcional agua )
- Filetes de pollo
- Lonchas de queso
- Pan de molde

Pasos

- Lo primero es abrir el bote ( lógicamente jeje ) y echar unas cucharadas en una cazuela amplia , y añadimos un poco de agua , dejamos calentar .

- Mientras troceamos los filetes de pollo  y los añadimos a la cazuela , removeremos bien , y dejaremos  hacer.

- Por otro lado , ya podemos ir calentando en una sartén el pan de molde , ponemos una rebanada y encima una loncha de queso , para que se vaya derritiendo con el calor , y tostandose el pan por debajo.

- Luego rellenamos con el pollo Korma , cerramos con otra rebanada , y le damos la vuelta para que se tueste ésta. Cuando esté listo servimos caliente.


* La pasta Korma, la podeís comprar en tiendas de Hidués , o bien de Cocinas del Mundo,.. no sé si por esos grandes almacenes pueden venderlo .

* Está bueníiisimo y para cambiar un poco el sabor del pollo , ... vale la pena  probarlo pica un poco,.. pero está de vicio ,... y en sandwich .. queda de lujo.... espero que os guste. Besitos bego

2 comentarios:

Trinidad Solís dijo...

No tenía ni idea de lo que es el korma, me lo apunto que tengo curiosidad por probarlo. Besos :)

Unknown dijo...

Pués es una pasta hindú ... se puede hacer en casa ,.. pero al encontrar el bote , ( cuando compre otro te pongo la foto ) .... pués en un plis plas tienes la comida ,.. además sirve para aderezar el pescado .. muy rico.

Besitos bego. Gracias