Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 9 de febrero de 2014

Hamburguesas de piña y garam masala


Hamburguesas de piña y garam masala

- Carne mixta picada
- Piña en su jugo
- 1 paquete de garam masala
- Curry
- Comino
- Perejíl troceado
- Pimienta blanca
- Sal fina
- Aceite de oliva
- Arroz cocido , piña y aceitunas sin huesos para decorar.

Pasos

- Cortamos en trocitos la piña en su jugo ( al gusto si os gusta con más o menos trozos )

- Mezclamos la carne picada , con el garam masala , el curry , la sal , el comino , el perejíl y la pimienta blanca ,.. a ojo , según vuestras preferencias , a mí me gusta que tenga mucho sabor a las especias.

- Añadimos luego  los trozos de piña y volvemos a mezclar muy bien.

- Ya sólo hay que hacer las hamburguesas con las manos para apretarlas bien , y añadirlas a una sartén con un poco de aceite de oliva , en principio bien caliente , y luego bajamos de fuego ,  yo suelo pincharlas con un palillo para que se hagan bien por dentro , vuelta y vuelta , hasta que estén a nuestro gusto.

- Servir bien caliente , con arroz ,.. decorar con la piña y unas aceitunas

 * Buenísimas ,... sólo puedo decir eso ,.. la verdad es que se salen de las de siempre  ,... el añadir especies a nuestra comida de siempre , hace que sean más originales y que no nos cansemos de comer siempre lo mismo.

Besitos bego

pd: Otra de mis recetas pendiente



5 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmmmm deliciosas

Ana Melm dijo...

Que curioso me parece! Tienen que estar buenas, no lo dudo...

Trinidad Solís dijo...

Mira que yo soy de echarle cosas a las hamburguesas para ir probando sabores distintos, pero lo de la piña no se me había ocurrido nunca. Tienen que quedar muy jugosas me imagino.
Besos y buena semana :)

YanethSoriaA dijo...

Que rico, me parece que deben tener un sabor muy bueno, me gusta la combinación de dulce con salado, gracias por compartir la receta Bego,
un beso

begojjj . dijo...

Muchas gracias,..perdonar que no contestara antes... pero no tenía ordenador... de verdad que estaban muy ricas ,... el hecho de rellenarlas y ponerles especias, las enriquece más ,.. así que os animo a ello,.. besitos bego