Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 9 de febrero de 2014

Tarta Real Madrid


Tarta Real Madrid

- 1 paquete de bizcocho ya preparado de chocolate
- Nata para montar
- 1 sobre de estabilizante para nata
- Azúcar blanca
- Leche
- Colacao
- Colorante alimentario azul
- 1 oblea con el dibujo del escudo

Pasos

- Con cuidado iremos separando las capas de los bizcochos , que ya vienen cortados pero un poco pegados, con la ayuda de un cuchillo grande podremos separarlos.

- En un vaso pondremos un poco de leche y una cucharada de colacao , batimos bien . ( En caso de no haber niño podemos hacer una almíbar con el licor que más nos guste )

- En un bol que hayamos metido en la nevera para que esté frío , añadimos la nata para montar con azúcar  , montamos un poco y luego añadiremos casi entero el contenido del estabilizante....seguiremos montado hasta que nos quede pegada al bol y al girarlo no se caiga ... una parte de esta nata la pasaremos a otro bol más pequeño , al que le añadiremos unas gotas del colorante azul y mezclamos... ambos los metemos en la nevera hasta usarlo

- Ponemos la primera base del bizcocho y empamos un poco con la leche , luego añadiremos la nata a nuestro gusto .

- Volvemos a poner la otra capa del bizcocho , empapamos de nuevo , y añadimos la nata.

- La última capa de bizcocho irá sin empapar , cerramos con ella , apretamos un poco , y empezaremos a darle primero una capa ligera de nata alrededor de toda la tarta.

- Luego decoraremos a nuestro gusto , yo usé dos boquillas diferentes ,... una con la nata blanca... y la otra sólo para la parte de arriba  , con el azul,.. que le daba un toque de color a la tarta .

- Por último pondremos en el centro , la oblea con el escudo del Madrid , presionamos un poco  y guardamos en la nevera.

* Esta tarta , fué por el cumpleaños de mi marido , ... forofo del Madrid ,... no tenía ni idea que se la íbamos a dedicar jeje.... se llevó una buena sorpresa .

* La tarta no la hice yo sola .... no,... mi hija ayudó en todo el proceso...incluso , practicó con la manga pastelera ,.... yo creo que después de esto,.. me quita el puesto jeje.

Besitos bego

pd: Aun me quedan muchas recetas que puse en el facebok,.. pero algunas no recuerdo exactamente que ingredientes puse,. .así que se quedarán ahí hasta que lo vuelva a repetir, besitos bego