Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 22 de marzo de 2012

Flan de chocolate Milka ( Microondas )


Flan de chocolate Milka

- 1 tableta de 300 grs de chocolate Milka
- 4 huevos
- 1 brick de nata de 200ml para cocinar
- Caramelo líquido
- 1 bote de nata en spray para decorar
- Bizcochos de soletillas

Pasos

- Ponemos en un bol apto para microondas , la nata para cocinar con media tableta de chocolate Milka trozeado , a media potencia 1 minuto , quitamos ,.. removemos bien y añadimos otro minuto ,... volvemos a remover , hasta que el chocolate esté derretido.

- En otro bol , batimos los 4 huevos , cuando esté tibia la nata , la echaremos  y mezclaremos bien.

- En un bol rectangular , apto para microondas , añadiremos un poco de caramelo líquido , y esparcimos bien con los dedos por toda la base y paredes del mismo.

- Luego añadiremos la mezcla , encima de ésta pondremos varios bizcochos de soletilla  y meteremos en el microondas , a máxima potencia , unos 10 minutos . Comprobamos con un palillo que esté cuajado , si no lo metemos a menos potencia otros minutos.

- Dejamos que se enfrie  , y lo meteremos en la nevera unas horas.

- Decoramos en el momento de servir con nata ,.. que podeís hacerla en casa , o bien en spray si tenemos prisa ....en mi caso , era para gastar la que tenía en casa ,  ...pero es mucho mejor hacerla uno , porque aguanta mucho más.

* Bueno esto es una de las cosas que andaba por mi cabecita ,... no sé si alguien más lo habrá echo ,. Tengo que decir que cuando lo saqué del microondas era mucho más grande,.. pero a medida que se iba enfriando bajó ,...de hecho lo podeís ver en la foto grande ,.... aún asi está muy rico. Espero que os guste , besitos bego

13 comentarios:

Catieu dijo...

Pero que cosa más rica Bego!!! Y además en el micro en un plis plas. Una receta genial!!
Besitos

Begojj dijo...

Muchas gracias guapa,... ya sabes que no me complico la vida,.. estoy segura que tú le darás tú toque personal y te quedará muchísimo mejor que a mí,.. besitos bego

Toñi (picapusa) dijo...

uhmmmm tengo la boca hecha agua!!!

Omayra dijo...

Que rico y que fácil, y de chocolate!!!! creo que me llevo un trozo

Lamboadas de Samhaim dijo...

¡Te confieso que no cocino prácticamente nada en micro! Pero...viendo este fantástico flan, creo que lo haré...uhmmmm, que ricooo
Besitos mi niña

bel dijo...

Bego, qué rico!! pero yo no sé cuáles son esos bizcochos, jooo

Begojj dijo...

Muchas gracias a todas,...Bueno aunque se bajó , la verdad es que tampoco está mal,.. ahora con que llevaba más horas en la nevera , más compacto,.. y más rico.

Bel ,.. http://www.etringita.com/fotomerienda/2011/04/17/bizcochos-de-soletilla/ en éste blog , sale una receta con su foto,... los encontrarás en el super , al lado de los sobaos normalmente.

Si lo haceís , ya me contaís . La verdad es que a mí el microondas me dá mucho juego,.. besitos bego

Manu dijo...

Si es que mira que sencillito este postre de preparar y sin complicaciones! ya no hay excusas para no tomar una delicia como esta después de comer! me ha gustado mucho tu propuesta Bego! te deseo que pases un feliz fin de semana! ;)

Mª Luisa dijo...

Que rico se ve!!! Y en un plis plas!!! Este se lo paso a mi hijo y lo toma todos los días, con lo que le gusta el chocolate!!!

Begojj dijo...

Muchas gracias,..este postre está muy bien para visitas,.. porque se hace enseguida,.. y ya no tienes que preocuparte, besitos bego

123 a comer dijo...

DELICIOSO.BESOS

123 a comer dijo...

DELICIOSO.BESOS

Melanie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.