Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Macarrones con quesitos

Macarrones a los 3 quesitos

- Macarrones
- Salsa de tomate triturada
- 3 quesitos ( tipo el caserío )
- Mantequilla
- Sal

Pasos

- Ponemos en una cazuela agua , con una cucharada de mantequilla . Calentamos y añadimos los macarrones , y una pizca de sal ... que cocinaremos al gusto .

- En un cazo a parte, añadimos el tomate triturado con los quesitos , calentamos a fuego moderado , y con un tenedor , iremos removiendo , hasta que se fundan los quesitos .

- Luego escurrimos la pasta , la ponemos en el plato , y echaremos la salsa por encima.

* Cómo veís es muy simple , pero le dá otro saborcillo a los típicos macarrones con tomate , ideal para los peques. Lo acompañamos con unas salchichas .

Besitos bego

1 comentario:

Sacri dijo...

Mmmm! que buenos! y con el hambre que tengo a estas horas ni te cuento.
Bsitos