Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 10 de septiembre de 2009

Marmitako de salmón ( GM )

Marmitako de salmón

- Lomos de salmón congelados
- Papas cortadas a trozos grandes
- Gambas congeladas
- Sal gorda
- Ajo picado
- Cebolla picada
- Pimiento rojo picado
- Pimienta blanca
- Pimentón dulce
- Aceite de oliva

Pasos

- Ponemos en la cubeta un poco de aceite , añadimos , la cebolla , el pimiento rojo y el ajo picado , programa Arroz con la tapa abierta, dejamos hacer.

- Luego añadimos las papas cortadas, los lomos de salmón , las gambas congeladas , la sal gorda . el pimentón , una pizca de pimenta blanca y un poco de agua . Removemos con la cuchara de la olla un poco. Cerramos , y seguimos con el mismo programa.

( yo lo pongo dos veces , para que las papas se hagan bien y lo dejo un rato en mantenimiento )

* A mí me encanta el marmitako de atún , aunque lo hago con tomate,.. en esta ocasión no le puse y añadí pimienta blanca en vez de una pimienta roja.

Besitos bego

4 comentarios:

Anna dijo...

Nunca he probado el marmitaco de salmón y tiene que estar delicioso. Tomo nota.
Besos.

begojj dijo...

Gracias,... a mí es que los platos de este tipo , me encantan, besitos bego

laviana ( Fely) dijo...

yo tampoco lo prové nunca, de bonito si pero de salmón....lo provaré.Gracias wapa.
bexinos.

Celestina dijo...

Hola!!! Yo el marmitako siempre lo he comido de atún, pero probare con el salmón a ver que tal me sale...

Besos