Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 7 de abril de 2011

Minis quichen



Minis quichen ( 5 unidades )

- 2 huevos
- 1 brick de nata pequeño
- Queso rallado
- Pimienta negra molida
- Nuéz moscada
- Sal fina
- Espárragos verdes en conserva
- Salmón ahumado
- Atún en conserva
- Salchichas
- Aceite de oliva

Pasos

- Primero preparamos la base , batiremos en un bol , los dos huevos , luego pondremos la nata , una pizca de sal , la pimienta negra , un poco de nuéz moscada y queso rallado al gusto.

- En unos moldes aptos para microondas , engrasamos con unas gotitas de aceite de oliva , y luego rellenamos al gusto. Pondremos la base ,.. y los haremos de gustos diferentes,.. en mi caso de , salchichas, otro de salmón ahumado , otro de atún y otro de espárragos verdes.

- Los metemos en el microondas de dos en dos , a media potencia 1 minuto y medio , comprobando al final que están hechos ,... todo depende del tamaño del molde y de la cantidad que se ponga....si hace más falta ,se le pone más tiempo .

* A la pregunta de ...¿ de qué hago la quichen ?...me responde,.. mi hija - ¡ de salchicha ! ...- mi marido ¡ de salmón !... la peque de nuevo.... - No , de atún...

Cómo no se decidían,.. las hice en moldes pequeños y variados,.. sé que más de una ya las ha hecho,.... pero no deja de ser una cena rápida y divertida .... además te saca de más de un apuro.

* La primera a la izquierda , es de atún , la segunda de salchicha , la tercera de espárragos y la cuarta de salmón ahumado.

Besitos bego

10 comentarios:

Ernestina tina777 dijo...

Tan pequeñitos y sabrosones son ideales casi para comérselos de un bocado.

saludos.

LOLITOBA dijo...

que ricos , te copio la receta , muchas gracias cielo

Unknown dijo...

Gracias. Cómo ya digo es muy facilito ,.. además a los peques les suele gustar ,.. al menos a la mía,.. besitos bego

Espe Saavedra dijo...

asi hay variedad

Catieu dijo...

Que ricos!!! Y además de diferentes gustos para contentar a todos jejeje...

Sonia dijo...

Qué ricos!!!Tienen una pinta estupena.

Besos.

MAMEHA dijo...

Que ricos tienen que estar!! Esta receta es ideal para acompañamiento o entrante en una comida de amigos. Muchas gracias por la recetuqui.

Besotes.

Unknown dijo...

Gracias,.. me alegra saber que os ha gustado,... desde luego así como entrantes para invitados no está mal , besitos bego

Los Pucheritos de Inma dijo...

Me encantan esos bocados. Llevo vatios días queriéndolo hacer.
Yo también los hago, en mi blog tengo varios, pero en grandes. Y no duran nada.
Saludos.

Unknown dijo...

Inma , sorry,.. no había visto tú comentario hasta ahora,...que estaba repasando las recetas,.. me acerco a tú blog, gracias,.. besitos bego