Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 15 de abril de 2011

¿ Qué se puede hacer con el bajo de un pantalón ?



Pués aunque no lo creaís,... es la parte de abajo que me sobró,... la tira la saqué de otro pantalón que voy a tirar , porque se me ha roto,... y no se puede salvar.

Lo primero decir que me equivoqué , a la hora de colocar el asa,.. un extremo lo puse bien,.. pero el otro ,.... con las prisas no me dí cuenta que ese no era su lugar,.. y ya cuando lo ví , ya lo tenía cosido a máquina,... no quise rectificarlo,... cómo es para mi hija,.... pasé , además tenía prisa porque me esperaba coser el bajo de otro pantalón ,.. para otra ocasión me esmeraré más , prometido .

LLeva una cremallera que no se vé bien porque es azul,... y luego los muñecos de Winnie the pooh... son unos parches que se pegan con la plancha ,... tuve que pegarlos dos veces,.. la primera los tuve poco tiempo,.... pero bueno, parece que ya es la definitiva jeje .

Espero que os guste,... sobre todo que os dé una idea de cómo aprovechar el bajo de un pantalón,... porque la verdad,... se pasan con el tamaño,... también lo podeís hacer más pequeños , tipo monedero e incluso,.. una funda para el movíl,.. con otro tipo de asa,... no será por falta de ideas , besitos bego

9 comentarios:

Lily dijo...

Genial idea, me encanta como reciclado.
Feliz finde
Besos

orquidea59 dijo...

Pues te ha quedado muy chulo.
Besos

Catieu dijo...

Es que te las sabes todas!!! Una idea genial!!!

Sonia dijo...

Qué mono te ha quedado, si es que esta chica es más apañá que las coles, vale lo mismo pa'un roto que pa'un descosío.

Hace mil años yo también me hice un bolso con unos vaqueros rotos, pero yo cogí la parte de arriba, la del culete con los bolsillos y todo, jeje.

Besos.

jirbanaso dijo...

¡buena idea! como una es bajita, a veces me sobra una buena cantidad al subir el vuelto y así lo aprovecho en vez de tirarlo. ¡gracias!

♥ Ana dijo...

Bego, es una idea estupenda, además, ha quedado genial, éstas ideas siempre son bienvenidas
Oye, guapa, creo que hoy es tu cumple, así que te deseo lo mejor del mundo y muchísima delicidades, ¡¡cumpleaños felizzz, cumpleaños felizzz, te deseo yoooo, cumpleaños felizzzzz!!
Muchos besotes

Unknown dijo...

Gracias chicas,.. sorry por no contestar antes,. lo he ido dejando,. y mirar a que horas y días os contesto,.. mil disculpas.

Ana... jaja,.. pués sí,. fué mi cumple,.. ese día andaba de viaje,.. muchas gracias guapa.

Sonia,.. me has sorprendido,.. no conocía esa faceta tuya jejeje...buena idea,.. seguro que monísimo .

besitos bego

Unknown dijo...

Hola, una ida muy buena te ha quedado muy bonito.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Gracias guapa, besitos bego