Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ensalada de papas

Ensalada de papas

- 3 -4 papas grandes .
- Zanahoria rallada
- Maíz dulce
- Atún en conserva
- Jamón cocido
- Queso gouda
- 1 hoja de laurel
- Sal fina
- Mayonesa light
- 2 huevos

Pasos

- Primero pelamos la papas y lavamos bien . las cortamos en rodajas un poco gruesas , y a su vez en tiras gruesas , y luego en daditos.

- Lo ponemos en un cazo con abundante agua caliente , una pizca de sal y una hoja de laurel

- En otro cazo , pondremos los dos huevos hasta que se cuezan .

- Mientras , cortaremos el jamón y el queso en trocitos . Lo podremos en un bol , junto con el atún escurrido , el maíz , y la zanahoria rallada , añadiremos la mayonesa y meteremos en la nevera tapado.

- Cuando se haya cocinado el huevo , lo trocearemos , y meteremos en el bol . Cuando las papas se hayan cocido , las pasaremos por agua fría , y dejaremos enfriar . Después las meteremos en el bol, añadiremos un poco más de mayonesa y mezclaremos con cuidado , para que no se deshagan las papas , las dejamos en la nevera hasta servir en el plato.

* Bueno es cómo la ensaladilla rusa , pero con otros ingredientes ,.. me faltó unas aceitunas picaditas , que le da mucho sabor,.. pero no me dí cuenta y ya lo dejé tal cuál.

Besitos bego

4 comentarios:

ESTELITA dijo...

Cheee!!!!!!, me acabo de enganchar a éste blog tan práctico! y ésta ensalada es facilísima y mmmm! riquísima. Ayer te he preguntado cual era tu blog y ahora que lo estoy repasando, es que me encanta! Sigue publicando.....Besi!

Unknown dijo...

Gracias,... ando de vacaciones , en cuanto vuelva, me pongo al día, besitos

jirbanaso dijo...

me gustan las ensaladas y esta tuya, un montón. saludos desde canarias

Unknown dijo...

Jibanaso,.. sorry, no habia visto tú comentario, mil disculpas,.. la casualidad es que ahora he visto la receta,... y veo que no te he contestado,.. un beso y muchas gracias,.. yo también soy canaria y se echa de menos la tierra, besitos bego