Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Corona de verduras ( Microondas )



Corona de verduras (Microondas )

- 1 bote de verduras cocidas
- 3 huevos
- Harina
- 1 bric de nata montada pequeño
- Sal fina
- Ajo molido
- Pimienta blanca
- Aceite de oliva
- Salsa de tomate

Pasos

- Pondremos a hervir en una cazuela , las verduras ya cocidas . Luego escurrimos y reservamos.

- Batimos los huevos , añadiremos luego 4 cucharadas de harina , la nata , la pimienta blanca , el ajo molido , la sal y un chorrito de aceite , y echaremos las verduras cocidas también , mezclamos todo.

- En un molde apto para microondas,.. mejor tipo corona ,para que se cocine mejor . Pintaremos con un poco de aceite , el molde .

- Añadimos la mezcla y lo pondremos en el microondas unos 10 minutos a máxima potencia , todo depende del tamaño del molde y de la pontecia del microondas,.. pincharemos con un palillo para ver si sale seco ,... si no es asi ,.. dejaremos unos minutos más a media potencia.

- Desmoldamos en caliente,.. y añadiremos la salsa de tomate por encima.

* Os recuerdo que en el microondas los " bizcochos / pasteles " salen de color blanco,... creo que podemos ponerle una pizca de colorante , para que tenga otro color más bonito,.. que yo no puse, pero pude funcionar

* Lo siguiente, es que ha sido todo un éxito , hasta la peque se lo comió sin rechistar , porque suele costarle comer guisantes y verduras en general , si no se hace en crema,...asi que yo super contenta claro jeje....a mi marido también le gustó,... asi que puedo decir que .. ¡ Prueba superada !

Besitos bego

8 comentarios:

Catieu dijo...

Tu si que le sacas partio al microondas. En cambio yo lo tengo relegado a calentar.... Tengo que aprovecharlo más. La corona tiene muy buena pinta!!
Besitos guapa

Sonia dijo...

Pues habrá que probar, parece rico, fácil y rápido, ¿qué más se puede pedir.

Un pregunta ¿porqué hay que cocer más las verduras si ya vienen cocidas?.

Otro duda, entiendo que se mezcla todo pero sólo se mezcla no se bate con la batidora ¿no?.

Lo mismo lo hago esta noche para cenar.

Besitos.

Unknown dijo...

Gracias,.. de verdad muy rico.

Sonia , yo lo caliento en el microondas porque mi marido dice que encuentra las verduras cocidas más duras,.. cómo que le falta un hervor para él ,.. son manías jaja,.. por eso lo caliento antes.

Y si sólo es mezclar,.. ya sabes si le pasas la batidora , se trituraría todo , también es una opción para despistar a los peques jeje.

Catieu, ... pués animáte a sacarle más partido al microondas,... sólo hay que cogerle el punto jeje. besitos bego

Sonia dijo...

Pues me has dado una idea, Bego, si lo trituro con la batidora las peques no verán los guisantes y se lo comerán, además no tendré que hervirlo, puedo hacerlo tal cual...

A ver si subo las fotos de la tarta de queso, quedó de rechupete.

Unknown dijo...

Patri, gracias , mucha suerte con la tienda.

Sonia,.. pués ya me contarás , la mía no protestó , le gustó mucho,.. y yo alucinada viendo como se lo comía con los guisante jaja.

Ya me enseñarás esa foto,.. besitos bego

Sonia dijo...

Hecho, al final lo batí todo con la batidora y quedó de fábula, muy rico, ahora que harta un montón. Raquel se lo comió sin problemas, así que genial porque no quiere ni ver los guisantes. La peque no hubo manera de que lo comiese.

Ah, en lugar de tomate frito por encima le puse mayonesa.

La próxima vez prueba a hacerlo todo batido con la batidora verás que bien sale y lo consistente. Yo pienso repetir y la próxima vez le pondré por encima salsa de yogur (la del Mercadona está buenísima).

Besos.

Unknown dijo...

Gracias Sonia ,.. de momento a la peque le ha gustado así,.. .hay que aprovecharse de eso jeje,. besitos bego

Viqui Mulet dijo...

Con mucho gusto la retiro, no era mi deseo en molestar a nadie, però siempre crei, que - google - era PUBLICO,