Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 26 de noviembre de 2011

Croquetas de surimi y millo


Croquetas de surimi y millo

- Palitos de surimi
- Millo ( Maiz dulce )
- 50 grs de harina
- 500ml de leche
- Mantequilla
- Sal fina
- Aceite de oliva
-Pan rallado
-2 huevos


Pasos

- Troceamos el surimi y dejamos el millo en su jugo , mientras hacemos la masa de las croquetas, para que no se sequen.

- En una sartén , pondremos una cucharada y media de mantequilla , cuando esté caliente , pondremos la harina ,... y removemos todo , con un tenedor .

- Iremos añadiendo la leche poco a poco , al mismo tiempo que seguiremos removiendo hasta que tengamos una pasta homogénea.

- Antes de que esté hecho , pondremos una pizca de sal , los palitos de surimi troceados y el millo ( maíz dulce ) al gusto. Mezclamos bien.

- Pondremos la masa en un bol , para que se enfríe y luego a la nevera ,.. mínimo 2 horas,.. aunque un poco más estará mejor para hacer las croquetas.

- Ya luego , solo nos queda , batir los dos huevos , y poner el pan rallado en un
plato a parte.

- Cogeremos la masa con la ayuda de una cuchara , e
iremos dándo forma a las croquetas , primero las pasé por pan rallado , después
por el huevo batido y otra vez por el pan rallado , reservamos en un plato
amplio.

- Las freímos en abundante aceite , dándole la vuelta con un
tenedor , con cuidado de no romperlas . Colocarlas en un plato con papel , para
quitarle el aceite sobrante


* Lo bueno de las croquetas es que admite mil sabores,.. y éstas os aseguro que estaban bien ricas.

* Perdonar la foto, pero no me salía ninguna decente ,..besitos bego

No hay comentarios: