Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 7 de julio de 2012

Ensalada de arroz a la vinagreta


Ensalada de arroz a la vinagreta

- Arroz evaporizado
- Guisantes congelados
- Millo , ( maíz dulce )
- 2 huevos
- 3 latas de atún
- Ajo picado
- Perejíl picado
- Aceite de oliva
- Vinagre
- Sal fina

Pasos

- Lo primero es poner a cocer el arroz , la cantidad según los comensales , añadir el ajo picadito con el perejíl y una pizca de sal.

- Mientras, batimos los dos huevos , y hacemos una tortilla francesa en una sartén  pequeña. Cortamos a trocitos y reservamos

- Abrimos las latas de atún y escurrimos ,  ponemos un par  de cucharadas de millo escurrido , y mezclamos todo en un bol.

- Cogeremos los guisantes congelados y los ponemos en la misma sartén que hicimos la tortilla francesa con unas gotas de aceite y dejamos hacer, Reservamos.

- Cuando esté listo el arroz, lo ponemos de bajo del chorro de agua fria , asi nos enfría más rápido.

- Lo ponemos todo en un bol y mezclamos los ingredientes junto un poco de aceite y vinagre , dejamos enfriar un poquito más en la nevera.

* Bueno éste ha sido nuestro almuerzo de hoy ,..  con el calor no apetece mucho comer caliente jaja,..asi que hoy algo sencillo y rápido de hacer .

Besitos bego

6 comentarios:

Helena dijo...

Qué ligera y fresquita mmmm! Un besito

Begojj dijo...

Gracias guapa,.. besitos bego

sandra/ josemaria dijo...

bien fresquita estupenda

Espe dijo...

hace mucho q no la hago de arroz y me encanta

Carmela (Sunflower) dijo...

Superveraniego este plato, me encanta. Besos.

Begojj dijo...

Muchas gracias , la verdad que con el calor no apetece estar en la cocina..asi que algo rápido y fresquito nos viene bien.. besitos bego