Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 6 de septiembre de 2012

Langostinos rebozados al estilo hindú-vegetal


Langostinos rebozados al estilo hindú-vegetal

- Langostinos congelados
- 4 zanahorias pequeñas
- Harina de arroz
- 2 huevos
- Levadura en sobre
- Sal fina
- Sal gorda
- Cilantro molido
- Cúrcuma
- Curry
- Cardamomo
- Aceite de oliva

Pasos

- Lo primero será guisar los langostinos con las semillas de cardamomo y un poco de sal gorda ,.. no dejar que se guisen del todo,.. en cuanto los veamos blanco... los retiramos del fuego y pasamos por agua fría.

- Pelamos y cortamos las zanahorias  , lavamos y las pasamos por la picadora ,.. hasta que esté bien menudita.

- Mientras se están guisando , en un bol , pondremos los dos huevos batidos , 5 cucharadas de arroz de harina , la zanahoria picada y las especias al gusto,... yo le puse como dos cucharitas por especia  , , una pizca de sal y 2 cucharaditas de levadura en polvo . Mezclamos todo bien , nos quedará la masa semi espesa ,.. ( siempre podemos probar freír un langostino primero , para ver cómo nos queda y si hay que añadir más harina de arroz  o no )

- Una vez escurridos los langostinos , le quitamos la cabeza y la cáscara , menos la parte de la cola . Secamos bien con una servilleta , antes de rebozarlos en la mezcla.

- Cómo ya he puesto, rebozamos en la mezcla , y freímos en abundante aceite , bien caliente . Darles unas cuantas vueltas para que se hagan bien y queden doraditos.

- En un plato aparte , con varias servilletas, los iremos dejando para que suelte el aceite que les sobra.


* Esta ha sido la cena de hoy ,... para nada prevista,... ¿ qué podia hacer con unas zanahorias que se me iban a echar a perder y unos langostinos ?... jeje,.. pués ya veís,.. lo bueno de esto es que por primera vez pude usar la harina de arroz , estaba con mis dudas ,... pero hoy he sido valiente y puedo decir que  .... ¡¡ prueba superada !! .

* Lo acompañé de noodles al huevo , y con salsa agridulce y salsa de soja . El nombre se lo ha puesto mi marido,.. porque no sabía cómo llamarlos jaja ,... Espero que os guste, besitos bego

pd, si pinchaís en la foto , la vereís más grande, gracias

8 comentarios:

Débora de Lucas dijo...

tienen muy buena pinta,vamos que me comía unos cuantos.....

Unknown dijo...

jaja..pués ya no queda ni uno,.. y yo pensando que iban a sobrar jajaja,... si los haces , espero que te gusten ,.. besitos bego, gracias

sandra/ josemaria dijo...

que pinta mas rica

Unknown dijo...

Muchas gracias,... sí que lo estaban,.. besitos bego

La Cocinera Mileurista dijo...

uhmmmm que pinta tan buena que tienen esos langostinos, te sigo un beso.

Unknown dijo...

A MI HIJA LE ENCANTA.BESOS

Cocinando con las chachas dijo...

Los langostinos estos tienen una pinta maravillosa. Los haremos en casa. Muchos besos te seguimos desde ahora.

http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario,.. lo bueno de esta receta es el ingrediente " secreto " las zanahorias,... para aquellos peques que no les gusta comer verduras,... es todo un descubrimiento ,.. ni se percatan de ello jeje... besitos bego