Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 23 de septiembre de 2012

Pastel " gitano" de papas y verduras


 
Pastel "gitano " de papas y verduras
 
- 5-6 papas grandes
- Habichuelas en conservas
- Zanahorias
- Bacon troceado
- 2 zanahorias
- Ajo picado
- Sal
- Mayonesa
- Aceitunas
- Tomate triturado
 
Pasos
 
- Primero pelamos las papas y lavamos ,.. el truco para que tarden menos en cocinarse, ya que las vamos a triturar luego , es cortarlas en láminas . Lo mismo hacemos con las dos zanahorias, pelamos y troceamos
 
- Los añadimos a una cazuela con abundante agua y dejamos hacer .
 
- Mientras , en una sartén con un poco de aceite , freímos el bacon . Escurrimos la lata de habichuelas y pasamos a la sartén, añadimos el ajo picado y una pizca de sal. Rehogamos bien todo y reservamos.
 
- Una vez cocida las papas y zanahorias,.. separamos las papas de las zanahorias escurrimos,... la zahanoria las cortamos a trozos,.. y la papas las escachamos con el tenedor... dejamos enfriar .
 
- Luego sólo es coger papel de horno, o films transparente , y echamos echamos las papas trituradas, que iremos aplanando , y dándole forma rectangular , con el tamaño deseado.
 
- Después pondremos el relleno ( habichuelas , bacon y zanahoria ) ,por encima de la pasta , bien repartido.
 
- Con cuidado ,.. iremos haciendo nuestro brazo gitando,.. desde un extremo  iremos doblando poco a poco nuestro pastel de papas,.. hasta el final,.. lo metemos en la nevera unos minutos.
 
- Cuando lo saquemos lo pondremos en una bandeja , y con cuidado iremos quitando el films transparente que quedó. Decoramos al gusto,.. en éste caso,.. mayonesa, tomate triturado y aceitunas..junto con el relleno que me sobró por los lados.
 
* Espero que os guste.. besitos bego
 

4 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

te ha quedado para chuparse los dedos

Débora de Lucas dijo...

ummmmmm que rico me llevo una porción ,besotes

Catieu dijo...

Tu siempre con estos pasteles tan socorridos. Me encantan Bego!!!
Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias,.... muyr rico y socorrido,.. Catieu,.. ya me conoces ,.. no me complico mucho jaja,.. por cierto a ver si mañana miro lo del reto,.. y lo hago,.. y yo pensando que eso necesitana horno y un molde especial,.. en qué mundo vivo jaja, besitos bego