Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 2 de noviembre de 2012

Pastel de chocolate con crema de castañas ( Paso a paso )

Pastel de chocolate con crema de castañas

- 3 bases para tartas de chocolate  ( yo las compré echas )
- Crema de castañas de La vieja fábrica
- 1 brick de nata para montar de 200 ml
- Brandy
- Castañas guisadas , asadas , o crudas para decorar ( yo usé unas de bolsas en conserva )
- 2 tabletas de chocolate blanco
- Leche desnatada

Pasos

 Ésta es la crema de castañas que compré por si no la conoceís ,... riquísima .  Ponemos 5 cucharaditas de postre en un bol.
 Luego añadimos un poco de la nata .
A continuación mezclamos con el tenedor.

Montamos la nata y reservamos en la nevera . En un vaso pondremos un poco de brandy , y lo metemos en el microondas hasta que se caliente ,.. ( no sé si de esta manera se evaporará el alcohol , pero lo he intentado jeje )
Con éste brandy , empapamos bien el bizcocho .
Luego añadimos una capa ligera de la crema de castañas
Y ya a continuación rellenamos con la nata montada
Repetiremos la operación , cerrando con la última capa y a la nevera.  Mientras , en un vaso grande , derretiremos el chocolate blanco en el microondas a media potencia con unas cucharaditas de leche , lo remoeveremos bien. ( En éste paso yo creo que se me quedó muy líquido,.. habrá que practicar más ).
Pondremos el bizcocho en una rejilla,.. yo aproveché la del microondas,.. y debajo un plato ,... echaremos el chocolate por encima del bizcocho...no tengo fotos porque no pude hacerla ,.. esto es más rápido, pero al menos veís cómo puse la rejilla.

Y ya sólo nos queda esperar que escurra bien el chocolate , y pasarlo a una bandeja con cuidado,.. decoramos al gusto,.. yo usé parte de la nata montada que reservé , y las castañas que compré , que ya venían guisadas en una bolsa.

Y éste fué el resultado que ya visteís.
*Me ha dado un poco de trabajo,.. lo del chocolate , no es lo mío,.. pero se hizo lo que se pudo .... mejor si usaís las láminas de bizcocho más finas,..  espero que os guste,.. besitos bego

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno este pastel de chocolate, la crema de castañas no la conocia, pero es de una marca bastante conocida osea que será facil encontrala. Un beso !!

Unknown dijo...

Gracias... yo tampoco lo conocía,.. pero la ví en el super,.. y no pude resistirme y comprar una.. el problema es que no recuerdo en cuál fué jaja,... pero o en el carreofur o en el mercadona o en el dia,... cómo fuí a varios sitios ,.. pués perdí la cuenta... pero si la veís no dudeís en comprar varios botes jeje,.. besitos bego

María Alonso dijo...

Un pastel delicioso y original. La crema de castañas la conozco muy rica.
Besinos

Belen delgado pulgar dijo...

hola Begoña que pastel mas delicioso y esa crema la he visto en el super pero no me he atrevido a comprarla el pastel te quedo impresionante me encanta Begoña y me quedo de seguidora que te veo en la pagina de Tania y no me daba cuenta que tenias blog a si que me quedo, te invito a conocer el mio
!!!! un besin !!!!
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

Las Recetas de Manans dijo...

Nunca he visto esta crema de castañas, donde la conseguiste?. Te quedó con muy buena pinta.

Unknown dijo...

Gracias chicas,.... María Alonso pués yo hasta la semana pasada , no la conocía.... y está buenísima.... me arrepiento no haberme traído 7 u 8 botes jaja.

María Belén , cómprala ...de verás que no te vas a arrepentir ,..creo que dá muchíiiisimo juego y en en mi caso cambio el registro de los sabores de las tartas que siempre he echo.

Las Recetas de Manans ,...pués ahora tengo la duda,.. porque esa semana no paré,... pero hoy mismo he ido al carreofour y no la ví,.. asi que no sé si fué en el Dia o en Mercadona.... y no sabes qué rabia me dá.... de todas formas ésta casa,..sólo hace este tipo de cosas en temporada,... luego ya no las tienen.... asi que si las vé ,..( si lo hago yo ya os informo ).... no dudes en comprar varios botecitos jeje.

Gracias de nuevo, besitos bego

Rocío dijo...

que buena pinta, con castañas que rico! Besos

Unknown dijo...

Gracias Lily... besitos bego

Maribel Jiménez dijo...

Que rico, chocolate y castanas me parecen una combinacion excelente.
Gracias por visitar mi cocina. Besos

besosdecanelaymenta.blogspot.com