Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

jueves, 29 de noviembre de 2012

Pastel de calabacín y mascarpone ( microondas )

Pastel de calabacín y mascarpone

- 1 calabacín grande
- 3 huevos
- mantequilla
- 1 terrina de mascarpone
- Sal fina
- Pimienta negra molida

Pasos

- Lo primero es lavar muy bien el calabacín , y luego lo cortamos en radajas finas . En una sartén pondremos un par de cucharitas de mantequilla dejamos calentar e iremos añadiendo las rodajas de calabacín , dándoles una vuelta para que se hagan bien por una ambos lados . Reservamos en un plato

- En un bol añadiremos , los 3 huevos , el mascarpones y salpimentamos . Con una batidora , mezclamos todo muy bien.

- Cogeremos un molde apto para microondas,.. yo cogí uno rectangular pequeño. Luego pondremos papel films transparente  en la base  y las paredes,.. para que así no se nos pegue a las paredes del molde y nos sea más facíl sacarlo.

- A continuación pondremos una capa de calabacines , luego un poco de la mezcla , y añadimos una pizca de sal... volveremos añadir otra capa más y  otro poco de la mezcla y la sal y asi hasta que acabemos con todo.

- Lo meteremos en el microondas unos 10 minutos , a media potencia.... picharemos con un palillo y si nos sale seco , podremos desmoldarlo,.. sino añadirlo unos minutos más.

- Ya sólo nos queda emplatar al gusto .... y decorar con un poco de perejíl.

* Esta ha sido la cena de hoy , junto con unos macarrones...  tenía una terrina de mascarpone que me iba a caducar asi que se me ocurrió esto ,...  estaba muy rico,.. incluso la peque se lo ha comido sin rechistar ... al menos los calabacines es una de sus verduras preferidas jejeje y eso alivia mucho jeje.

Besitos bego

3 comentarios:

recetas del sur dijo...

Que roscos y profitelores con mas buena pinta,,debe de estar de muerte ummm,saludos de Recetas Del Sur.

Unknown dijo...

Hola,.. supongo que habrás abierto varias pestañas y has escrito el comentario que querías poner en otro blog jeje.. qué más quisiera yo hacer roscos y profiteroles jejeje,.. gracias, besitos bego

Vero dijo...

Este pastel se ve original, tentador y si es al microondas todo se facilita mucho mas
Asi que yo les agradezco porque desde que me mude a vivir sola que estoy comiendo fideos todos los dias jeje
Quiero llenar la heladera del departamento temporario en buenos aires en donde vivo de cosas ricas y un poco mas "elaboradas"
algun consejo para principiantes como yo?