Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 25 de enero de 2013

Hamburguesas de salmón y merluza

* Ésta receta , se la he visto hacer a mucha gente y todas de una manera diferente ,... digamos que he cogido la idea ,...de entre esa gente la de  Juani  del blog  La Juani de Ana Sevilla   .Visitar su blog porque es espectacular,.. os lo digo en serio.

Hamburguesas de salmón y merluza

- 4 lomos de salmón
- 1 filete de merluza
- Curry en polvo
- Perejíl en polvo
- Ajo picado
- Sal fina
- 1 huevo

Pasos

- Troceamos el pescado , y junto con los demás ingredientes , la sal , el curry al gusto , el perejíl , el ajo y el  huevo batido ,... lo pasamos todo por la picadora , hasta que esté bien picado nos quede cómo una masa pegajosa.

- Ya sólo es poner en una sartén un poquito de aceite, cuando empieze a calentarse a un fuego no muy fuerte , .... añadimos una cuchara sopera de la masa .... y será en la misma sartén...dónde daremos forma a nuestras hamburguesas .

- Sólo darles unas cuantas vueltas hasta que se doren por ambos lados.

* Cómo veís... más facíl no puede ser ,.... queda muy ricas y siempre podemos jugar con las especias,.. hoy curry , mañana con eneldo ,.. otro dia a las 3 pimientas ect.

* Una de mis cenas de estos pasados dias... que estamos a dieta... ideal para los peques , besitos bego

2 comentarios:

anamelm dijo...

Hace un montón que no preparo hamburguesas de pescado! Mmm y con lo ricas que están!

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa... .la verdad que es muy buena idea para los peques,.. besitos bego