Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 4 de febrero de 2013

Risotto de paté a las finas hierbas con pollo





Risotto de paté a las finas hierbas con pollo

- Arroz bomba
- 1 terrina de paté a las finas hierbas de 75 grs
- 2 bricks de nata para montar de 200 ml
- 1 bolsa de queso rallado ( a los 4 quesos )
- Sal fina
- Filetes de pollo ( 4- 5 )
- Hierbas provenzales molidas
- Aceite de oliva

Pasos

- Lo primero que hacemos es coger los filetes de pollo y cortalos menuditos. Ponemos en una sartén un chorrito de aceite , calentamos a fuego fuerte y pasamos los trozos , con una pizca de sal . Intentamos que se nos doren un poquito.. quitamos de la sartén y reservamos.

- Después hacemos nuestro arroz ... ponemos en una cazuela agua , dejamos que hierva y añadimos el arroz ( la cantidad la puse a ojo para no variar,.. unos 5.- 6 puñados buenos de arroz ) ... ponemos un poquito de aceite y dejamos hacer.

- Mientras en un caso a parte , añadimos la nata de un brick y el paté ( si tiene gelatina se la quitamos ).. y calentamos a fuego medio , mientras iremos desmenuzando el paté con un tenedor , poco a poco.

- Cuando veamos que va a estar el arroz,.. le quitamos el agua y añadimos el otro brick de nata  , y removemos bien todo.

- Cuando el paté se haya " derretido " , pasamos éste al arroz y volvemos a mezclar. A continuación añadimos varios puñados del queso rallado , mezclamos de nuevo y dejamos que se espese al gusto nuestro risotto.

- Una vez terminado retiramos del fuego , dejamos reposar . Luego sólo es emplatar... en éste caso , primero ponemos el arroz en un plato hondo y encima el pollo troceado , espolvoreado con una pizca de hierbas provenzales.

* Para comerlo , que cada comensar , mezcle el pollo con el arroz caliente y a disfrutar del plato.

* Bueno no sé si los risottos se hacen asi exactamente , ni siquiera si alguna vez se le ha añadido , el paté cómo ingrediente,.. tengo que decir,.. que estaba bueníiiiiisimo,.. y no ha sobrado nada de nada,... hasta la peque ha repetido ....¡ vamos ! estoy super contenta jaja.

* Mi marido me ha dicho.. ésta receta es para ponerla en el blog jaja ... dicho y hecho.

Besitos bego

4 comentarios:

Unknown dijo...

un riquisimo risotto, guardame un cacho porque cuando lo hago en casa tengo q estar habil para catarlo...jejeje
saludos

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Me encantan los risottos, y este tiene que tener un sabor buenísimo con ese paté.
besos,

Unknown dijo...

Me encanta todo tipo de arroces y risotos, este tuyo ha quedado fantantico, un beso !!

Unknown dijo...

Muchas gracias,.. de verdad que bueníiiisimo.. para que repitiera la niña,.. ya es un decir jeje,.. besitos bego