Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 17 de febrero de 2013

Lasaña de pollo con ensaladilla rusa y falsa bechamel de zanahoria ( Microondas )

Lasaña de pollo con ensaladilla rusa y falsa bechamel de zanahoria

- 2 zanahorias
- dos pechugas de pollo
- 2 huevos
- 1 bote de menestra de verduras
- Harina
- Mantequilla
- Leche
- Aceite de oliva
- Nuéz moscada
- Sal fina

Pasos

- Lo primero es pelar las zanahorias , cortarlas y pasarlas por la picadora. Reservamos.

- Limpiamos la picadora y añadimos las pechugas de pollo troceadas , y picamos . Batimos dos huevo y los añadimos , y volvemos a pasar todo por la picadora.

-  Luego en una sartén amplia , ponemos una cucharada de mantequilla y un poco de aceite de oliva , dejamos calentar , añadimos la zanahoria picada y después de 5 minutos más o menos , la harina . Iremos removiendo todo muy bien.

- A continuación , pondremos un poco de sal fina y nuéz moscada , y seguidamente un poco de leche , mezclamos y cuando tenga la consistencia deseada , retiramos del fuego.

- Abrimos el bote de conserva , y escurrimos las verduras.

- Luego ponemos un trozo de papel de horno , y el molde encima , en éste caso uno cuadrado. Primero añadimos la carne picada de pollo dentro del molde  , haremos cómo una lámina , luego añadimos un poco de la ensaladilla rusa , y tapamos con otra capa de carne.

- Con cuidado levantamos el molde y despegamos el papel de horno , pondremos el molde en el plato ( debe ser apto para microondas ), y poco a poco , iremos quitando el molde , con la ayuda de un cuchillo.

- Por encima de nuestra lasaña pondremo un poco de la bechamel . Y pasamos al microondas , a máxima potencia ,... unos 5 minutos y luego comprobar si ya está hecho,.. si no lo pondremos unos minutos más.

* Ésta ha sido nuestra comida de hoy,.. con poco ingredientes y un poquito de imaginación... y aprovechando unas zanahorias que se me iban a estropear,.. ya hice la comida...  me quedó un poco seco por los lados,.. pero la próxima vez tendrá más cuidado de no pasarme con el tiempo.

Besitos bego


2 comentarios:

Inés dijo...

Hola Bego:
Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog.
Quería hacerte una pregunta con esta receta que has publicado. La carne picada del pollo, la pones cruda en el microondas?
Gracias

Begojj dijo...

De nada gracias a tí.

Si la pongo cruda,... lo único que hay que tener cuidado con los bordes,.. yo creo que me pasé un poco con el tiempo ... asique mejor es bajarle un poco la potencia. besitos bego