Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 20 de febrero de 2013

Hamburguesas de pollo al curry


Hamburguesas de pollo al curry

- 500 grs de pechuga de pollo
- Perejíl picado
- Nuéz moscada
- Curry ( al gusto )
- Sal fina
- 1 huevo
- Aceite de oliva

Pasos

- Picamos la pechuga de pollo con la picadora , hechamos el perejíl picado , la nuéz moscada , el curry, la sal y el huevo ya batido, y volveremos a picar todo junto.

- En una sartén , con un par de gotas de aceite de oliva , pondremos nuestras hamburguesas , a las que habremos dado forma con la mano , y dejamos hacer.

- Acompañaremos las hamburguesas con una ensalada de lechuga y tomatitos cherrys , sin aliñar.

* Bueno, la idea de comer hamburguesa de pollo me la dió una amiga de internet , pero lo del curry,.... creo que recordar que se lo ví a alguien de un blog,.. mil disculpas si no la nombro,... pero es que ahora mismo no recuerdo el nombre , sorry.

Besitos bego

No hay comentarios: