Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 10 de febrero de 2013

Tortitas americanas ( SandeeA )

* Esta receta es de SandeeA , del blog de http://www.larecetadelafelicidad.com/2008/10/tortitas-americanas.html



Ingredientes 
- 2 huevos
- 200 ml de leche ( yo puse desnatada )
- 1 cucharada sopera de aceite
- 1 cucharada sopera de azúcar
- Una pizca de sal
- 200 grs de harina de trigo
- 3 cucharaditas rasas de levadura en polvo
- Aceite de oliva
- Nata , fresas , almendras picadas  y sirope para decorar

Pasos

-En un bol , ponemos los dos huevos , batimos , añadimos la leche , el azúcar y la sal y volvemos a batir bien.

- Luego añadimos la harina con la levadura y mezclamos todo muy bien y dejamos reposar 30 minutos.

- Calentamos una sartén.. yo le añadí una gota de aceite , luego limpié la sartén con una servilleta porque la sartén sino , se me pega.

- Cuando esté caliente añadimos la masa con una cuchara sopera... desde el centro ... se irá formando la tortita... yo tengo un cucharón pequeño y eso lo usé para hacerlas más grandes.

- Cuando la tortita empieze hacer burbujas , las podremos dar la vuelta con la ayuda de una espátula de cocina , y dejamos hacer por el otro lado. Servir calientes.

* Muy ricas.. yo tengo otra versión hecha con claras de huevos y a lo bego jeje,.. éstas están muy ricas ,.. la sacó del libro 1080 recetas,.. que también tengo yo ( y creo que medio mundo jeje ). Ideal para hacer con niños,.. lo malo es la dieta jeje. 

* La Chef Yanira , estuvo ayudando en todo momento. Un poquito de música y ya tenemos una tarde entretenida.

* Luego sólo es decorar al gusto ... ¡ qué aproveche !. Besitos bego


6 comentarios:

Catieu dijo...

Deliciosas!!! Me encantan las tortitas.!!!
Besos

Unknown dijo...

Gracias guapa,.. se lo tenía prometido a la peque... asi que ya era hora jeje.. besitos bego

anamelm dijo...

Que ricassssssssssssss! Me encanta la nueva imagen, por cierto :)

Unknown dijo...

Hola, ideal las tortitas.

Saludos!!!

Espe Saavedra dijo...

que buen desayuno!

Unknown dijo...

Muchas gracias....un beso a todas..el cambio de imagén es porque el otro formato lo veía un poco osucro jeje,.. me alegro que te guste,.. besitos bego