Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 9 de febrero de 2014

Hamburguesas de piña y garam masala


Hamburguesas de piña y garam masala

- Carne mixta picada
- Piña en su jugo
- 1 paquete de garam masala
- Curry
- Comino
- Perejíl troceado
- Pimienta blanca
- Sal fina
- Aceite de oliva
- Arroz cocido , piña y aceitunas sin huesos para decorar.

Pasos

- Cortamos en trocitos la piña en su jugo ( al gusto si os gusta con más o menos trozos )

- Mezclamos la carne picada , con el garam masala , el curry , la sal , el comino , el perejíl y la pimienta blanca ,.. a ojo , según vuestras preferencias , a mí me gusta que tenga mucho sabor a las especias.

- Añadimos luego  los trozos de piña y volvemos a mezclar muy bien.

- Ya sólo hay que hacer las hamburguesas con las manos para apretarlas bien , y añadirlas a una sartén con un poco de aceite de oliva , en principio bien caliente , y luego bajamos de fuego ,  yo suelo pincharlas con un palillo para que se hagan bien por dentro , vuelta y vuelta , hasta que estén a nuestro gusto.

- Servir bien caliente , con arroz ,.. decorar con la piña y unas aceitunas

 * Buenísimas ,... sólo puedo decir eso ,.. la verdad es que se salen de las de siempre  ,... el añadir especies a nuestra comida de siempre , hace que sean más originales y que no nos cansemos de comer siempre lo mismo.

Besitos bego

pd: Otra de mis recetas pendiente



5 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

hummmmmmmmmmm deliciosas

anamelm dijo...

Que curioso me parece! Tienen que estar buenas, no lo dudo...

Trinidad Solís dijo...

Mira que yo soy de echarle cosas a las hamburguesas para ir probando sabores distintos, pero lo de la piña no se me había ocurrido nunca. Tienen que quedar muy jugosas me imagino.
Besos y buena semana :)

Desafíoyh dijo...

Que rico, me parece que deben tener un sabor muy bueno, me gusta la combinación de dulce con salado, gracias por compartir la receta Bego,
un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias,..perdonar que no contestara antes... pero no tenía ordenador... de verdad que estaban muy ricas ,... el hecho de rellenarlas y ponerles especias, las enriquece más ,.. así que os animo a ello,.. besitos bego