Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

sábado, 6 de septiembre de 2014

Canutillos de pollo rellenos de paté

Canutillos de pollo rellenos de paté

- Filetes de pollos finos ( o pechugas )
- 1 lata de paté al gusto ( finas hierbas ... ect .. )
- Pan rallado al ajo y perejíl
- Ajo molido
- Perejíl molido
- Nués moscada
- Sal fina
- Aceite de oliva.
- Yogur de limón

Pasos

- Lo primero será poner en la picadora el pollo , el ajo , el perejíl , la sal y la nuéz moscada . Picamos todo y mezclamos bien.

- Luego cogemos un poco de la masa y los envolvemos en los canutillos ( esos moldes que nos sirven para hacer cucuruchos )  aquí una foto , procuraremos que no lleguen mucho a los extremos para que luego nos sea más fácil sacarlos


- Después los pasaremos por el pan rallado... darle varias vueltas para que se pegue bien.


- Ya sólo nos queda pasarlos por una sartén con un dedo de aceite bien caliente.... darles un par de vueltas , y cuando veamos que están doraditos , los sacamos y metemos en un plato con varias servilletas , dejamos que se enfríen un poco .

- Nos ayudaremos de unas servilletas para cogerlos y con un tenedor  apretaremos la parte más fina del canutilllo para que salga un poco la parte más ancha y agarramos de ahí para quitar el molde. No tengaís miedo y no os quemeís... esperar a que se enfría un poco

- Una vez hecho mezclamos en un bol pequeño , 2 cucharitas del yogur de limón , con  5 cucharitas del paté elegido , mezclamos bien ... y con una cucharita de café ,.. o manga pastelera, rellenaremos nuestros canutillos



* Aquí veís en las últimas fotos cómo queda y el corte,.. que casi se me olvida hacer la foto jeje....  sé que no son de buena calidad pero están hechas con el movíl.

* Es un poquito engorroso , y es más rápido de lo que se piensa pero depende de la cantidad que tengaís que hacer ,  procurar tener paciencia. Espero que os guste, besitos bego

pd. tengo un montón de recetas que subir... tengo las fotos por el facebook,... así que a ver si me animo y ya actualizo el blog

7 comentarios:

Mina S.F. dijo...

Que cosa más rica y sencilla y que bien que hayas retomado el blog!!! Esta receta me la apunto en pendientes...
Besos y feliz finde!!!

Unknown dijo...

Gracias guapa, besitos bego

La cocina de Mari y Nuri dijo...

Qué ricos!! nos encanta el pollo y esta idea me parece muy original y estupenda!!! La voy hacer en cualquier momento, de momento la guardo.
Besitos

Conchi Parrado dijo...

Me encanta, es muy original, y seguro que rico También.
Un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas... espero que os guste,... admite muchos rellenos, besitos bego

Isa Reina dijo...

que ricos,tengo los canutillos esos sin estrenar, no tengo ya escusa, me gusta esta receta...besos

Unknown dijo...

Gracias guapa,.. ya me contarás eh cuando lo hagas, besitos bego