Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 27 de febrero de 2015

Hamburguesa de gambones

* Otra de las recetas que tenía pendientes ,.. ya no recuerdo muy bien lo que le puse ... pero haremos un esfuerzo ..... ( eso me pasa por dejar que pasen meses y meses ).. foto puesta ya en facebook.

Hamburguesa de gambones

- Carne picada mixta
- Gambones ( depende las hamburguesas y si nos gusta con más trocito dentro de la hamburgueso o no )... más o menos  6 ... dejar tres para ponerlo encima de la hamburguesa
- Pan de hamburguesa
- Lechuga verde
- Queso en lonchas
- Salsa rosa
- Pimienta blanca
- Sal gorda y fina
- Aceite de oliva

Pasos

- Lo primero es poner los gambones a guisar ,.. yo los pongo directamente congelados en una cazuela on un dedo de agua , y un poquito de sal gorda.

- Mientras , sacamos la carne picada y le añadimos una pizca de sal fina y pimienta blanca. Mezclaremos todo.

- Cuando estén listo , sacamos los gambones... y con cuidado de no quemarnos , les quitamos las cáscaras  y cabezas.  Exprimimos el juguillo de las cabezas encima de la carne picada... y añadimos unas cucharitas del caldito de cocinar los gambones... ayudada de un colador, para que no se nos cuelen impurezas, ect.

- Cortamos la carne de los gambones a trocitos ... (acordaros de dejar algunos enteros para el final ) ....  y lo mezclamos con la carne picada.

- Ya sólo es coger una sartén , añadir un poco de aceite de oliva... darle forma a las hamburguesas y calentarlas , hasta que esté a nuestro gusto.

- Mientra en otra sartén tostamos un poco el pan de hamburguesa ,.. luego , le añadiremos una loncha de queso y reservamos ..... cuando esté hecha la hamburguesa , la ponemos en el pan ... encima de ésta , los gambones reservados  , y salsa rosa por encima....cerramos con la otra tapa de pan.

* Simplemente deliciosa,.Espero que os guste, besitos bego






2 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

deliciosa

Unknown dijo...

Gracias.. si lo haceís , espero que os guste , besitos bego