Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

viernes, 13 de febrero de 2015

Salchiburguer





Salchiburguer

- Carne mixta picada
- Sal fina
- Perejíl picado
- Ajo molido
-  Pimienta blanca molida
- Tomates en rodajas
- Salsas al gusto
- Panecillos para perritos
- Queso en lonchas

Pasos :

- Lo primero es según los comensales que haya... coger la cantidad de carne picada y añadirle al gusto, la sal , el perejíl , el ajo y la pimienta blanca. Mezclaremos todo muy bien.

- Luego , cogeremos papel films transparente apto para microondas ,... así podremos hacer nuestras salchichas ,... pondremos una cantidad en hilera ,...y le iremos enrollando , a modo de salchicha , apretaremos bien y cerraremos a modo de caramelo, para que no nos entre agua y quede la forma.

- Una vez hechos ,... calentamos en una cazuela agua .. y meteremos nuestras  " salchiburgues " ... queda cómo las siguiente foto .... sólo tendremos que esperar unos 10 -15 minutos a que se hagan  ( depende del grosor y tamaño )




- Y ya sólo nos queda luego emplatar ,.... yo abrí los panecillos y les puse primero una loncha de queso divida en dos ( sino se salía el queso ) ... los metí en el microondas , menos de 1 minuto para que se derritira el queso...  los quité ... y ya después de lavar y cortar en rodajas finas el tomate,.. éstos se los puse encima de las lonchas de queso.

- Tener cuidado al quitar las " salchiburgues " porque quema... , mejor retirar el agua ( no olvidaros de apagar el fuego ,... y en un plato a parte cortamos los extremos del plástico para que nos sea más facíl desenvolver las salchiburguer. 

- Colocamos las salchiburguer en el pan ... añadimos nuestras salsas preferidas ( en éste caso era.. desde pimienta verde , salsa rosa y alioli ) .... y acompañamos lo de que queramos... nosotros pusimos unas papas con alioli

* Espero que os guste... quedaron muy sabrosas , y es una manera de cambiar un poco la típica hamburguesa jeje .... repetiremos seguro. Besitos bego


4 comentarios:

Elena dijo...

Oye que original la butifarra ,,tiene qye estar muy rico,Bss

Unknown dijo...

¿butifarra ? no me digas que se hacen así jaja... la idea es una hamburguesa con forma de salchicha jejejeje... pero nunca pensé en butifarra

Gracias guapa
besitos

Adita Donaire dijo...

Delicioso, para ver el partido esta noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

Unknown dijo...

Gracias guapa.... pués sí... más sencillo no puede ser, besitos bego