Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 29 de septiembre de 2015

Pollo frito con bacon


Pollo frito con bacon 

- 8 muslos de pollo
- Media cabeza de ajo
- Orégano
- Media pimienta picona ( pequeña ) , ( guindilla )
- Perejíl picado
- Sal fina
- Vino blanco
- Aceite de oliva
- 2 paquete de lonchas de bacon  ( vienen 6 lonchas en cada paquete  )

Pasos

- Lo primero es quitar la piel a los muslos , todo lo que podamos , luego , les daremos varios cortes a cada muslo en la carne , para que así se frían bien por dentro y no nos queden crudos.

- En el vaso de la batidora  , añadimos los ajos , el orégano al gusto , una pizca de sal  , perejíl y la media pimienta sin pepitas , y le pasamos primerola batidora , para picar los ingredientes ... luego añadiremos un poco de aceite y medio vaso de vino blanco . Y volvemos a pasar la batidora para que se mezcle todo bien.

- En un bol a parte , pondremos nuestros muslitos de pollo ,.. y los bañaremos con la mezcla , ... dejarlo mínimo un par de horas en el adobo , fuera de la nevera . De vez en cuando , removeremos los muslitos para que así todos cojan el sabor.



- Pasado éste tiempo , o cuando sea ya la hora de comer ,.. envolvemos los muslitos con la loncha de bacon , y pinchamos con un palillo para que no se nos caiga.





- En una sarten  y ancha a la vez  los iremos poniendo ...  ( que nos quepen dos muslitos ) ... calentamos a fuego fuerte el aceite de oliva ,.. tiene que estar cómo a la mitad del muslo ,.. luego bajaremos el fuego , para que no se queme por  fuera y se nos haga bien por dentro.

-  Le iremos dando vueltas , hasta que estén dorados ,... procurando que por dentro estén hechos se tarda un poco , ... pero vale la pena el resultado.

* Yo los acompañé con un puré de papas casero , a las finas hierbas.

* Me han dado el visto bueno ,.. recordar luego de quitarles los palillos , que a mí con eso de las prisas por comer ,.. a alguno se me olvidó jeje... pero nada que no se pudiera solucionar.

Espero que os guste tanto cómo a nosotros , besitos bego





2 comentarios:

Las Creaciones de Mª José dijo...

Alaaaaa que ricoooooo, que pinta mas buenisimas tomo nota besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias guapa, besitos bego