Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 7 de septiembre de 2015

Lomos de cerdo empanados al estilo de Crónicas Carnivoras

* Siempre he dicho que éste programa de cocina de Crónicas Carnivoras , hace peligrar mis jugos gástricos ,... así que anoche una vez más ..  me dieron ganas de asaltar la pantalla de la televisión jeje... de entre las cosas que pusieron me quedé con ésta receta .



Lomos de cerdo empanados al estilo Crónicas Carnivoras

 - 6 Lomos de cerdo del grosor de un dedo aproximadamente. ( para 3 personas )
Pan rallado con ajo y perejíl
- 2 huevos batidos
- Sal fina
- Aceite de oliva.

Pasos

Lo primero que hice fue quitarle la grasilla esa blanca con unas tijeras .  Y luego con la ayuda de un mazo de cocina ( o bien el mismo del mortero ) ,...  ablandar la carne ,.. hasta que estuviera bien estirada la carne.

- En un plato hondo batimos dos huevos y en otro plato añadimos el pan rallado , al cuál yo de paso le añado una pizca de sal.

- Primero pasamos los filetes por huevo batido y luego por el pan rallado ... y volvemos a repetir la acción... otra vez por el huevo batido y luego por el pan rallado.

- En una sartén ponemos un dedo de aceite , calentamos a fuego fuerte primero ... y luego lo bajamos un poco , y empezaremos a freír , los filetes , le daremos la vuelta un par de veces , cuando veamos que adquieren un color dorado , los quitamos y ponemos en un plato con servilletas , para que chupen el aceite sobrante. Servir caliente.

* Cómo veís es suuuuper facíl ....  y suuuuper ricos ... la verdad es que en el programa ponía que ellos lo metían en el congelador 12 horas y luego directamente los freían congelados ... pero os aseguro que no hace falta , me quedaron igualmente blanditos.

* Ellos hacían un bocadillo , ... pero yo opté por servirlos con salsa de tomate de sofrito ,.. el que venden en Mercadona.... es el que me gusta a mí .. por supuesto si es casero , mejor que mejor... y le añadí unos taquitos de queso que me han traído un familiar del Pais Vasco ,.. de oveja y vaca , buenísimo....eso ya es al gusto del consumidor.

* Perdonar la foto es del movíl...  y bueno... damos por ignagurada la vuelta de las vacaciones... a ver si le doy más vidilla al blog, gracias, Besitos bego







 

3 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

que delicia

Comoaguaparachocolate- myriam dijo...

A mi ese programa me parece muy heavy jajajajaja. Me ha gustado mucho esta receta y seguro que está superrico. Besotes.

Begojjj dijo...

Gracias , por los comentarios .... A mí es que me encanta el programa ... aprendes salsas..conoces costumbres .... y bueno algunas cosas no las comería jaja... pero otras ...ays... se me hace la boca agua.

Besitos bego