Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 15 de septiembre de 2015

Tortilla rellena de atún



* Bueno hoy más que una receta os doy una idea .. que ya todas conocemos .... la tortilla rellena .... la verdad es que pensaba que debía de tener alguna por el blog pero no la veo... así que hoy que me quedó mona la foto os la pongo.



El relleno en ésta ocasión ha sido de jamón  , atún , aceitunas  , orégano y salsa barbacoa ... ( pero la podeís rellenar de cualquier cosa que tengaís en ese momento por la despensa.






El corte lo dice todo ,.. perdonar que no ponga la receta de la tortilla de papas....  creo que ya prácticamente todas y todos sabemos hacerlas ...  y disculparme que no ponga tantas recetas cómo antes... pero es que creo que ya he hecho todas las que he podido .. sin tener el consabido horno ... cuando pueda lo retomaré de nuevo.

Besitos bego.Gracias

5 comentarios:

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Umh.. que rica así de completa :) me gusta mucho! Un beso

recetas de una gatita enamorada

La cocina de Mari y Nuri dijo...

Menuda pintaza, debe estar muy rica. Me gusta mucho, la haré.
Un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas... la verdad es que queda muy rica y así uno aprovecha restos que tengan por la despensa , besitos bego

Marta, cocina y muñecas dijo...

Que pintaza tiene... con lo que me gusta a mi una tortilla de patatas!! Con ese relleno tiene que estar genial, no veas que bien tiene que quedar una tortilla así para una cena!! Besotes!!

Unknown dijo...

Muchas gracias ,... y lo bueno es que puede coger lo que tengas por la despensa y rellenarla. besitos bego