Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 24 de febrero de 2009

Conejo / pollo al salmorejo

Conejo en Salmorejo

Ingredientes:

- 1 conejo troceado
- 2 cabezas de ajo
- 1 pimienta picona
- 1 vaso de vino blanco-
- 3 cucharadas de vinagre
- 1 vaso de aceite
- pimentón , comino y sal al gusto.

Elaboración:

- Se coloca el conejo en una fuente.

- Aparte se prepara un majado con los ajos, la pimienta, el comino y la sal y se le añade el vinagre, el vino, el aceite, el pimentón y se mezcla bien.

- Se vierte el majado sobre el conejo y se deja macerar toda la noche.

- Al día siguiente se fríe el conejo y se coloca en una cazuela de barro añadiendo el majado sobrante y se pone un rato a fuego lento.

- Se sirve acompañado de papas arrugadas.

http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/4806.0.html#c12416

La receta está cogida de ésta página, puesto que no me acordaba muy bien de los ingredientes,... será mi cena de esta noche,..ando de antojos jeje,.... he puesto también muslitos de pollo, porque a mi marido la carne del conejo no le gusta,... y cómo no sé si le gustará a la peque más de lo mismo...por supuesto haremos unas papitas arrugadas para acompañar,...de paso ya he estrenado la pimienta picona,..

* Decir que yo no le he puesto una cabeza de ajo,.. he puesto algo menos, al igual que la pimienta picona sólo puse un poco, porque una entera para mí sería muy picante ( guiño )

Espero no cogerme un empacho esta noche,.. ya os contaré como me ha salido .

Besitos bego

1 comentario:

Oca dijo...

Vaya, vaya... que bueno. A mi por ejemplo me gusta el conejo, pero me agrada mucho más el saber del pollo, asi que probaré con el pollo. ^^