Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 26 de julio de 2009

Arroz con verduras ( GM )

Arroz con verduras

- Arroz ( yo uso vaporizado )
- Brócoli congelado
- Judías planas
- Guisantes
- Cebolla picada
- Tomate triturado
- Ajo picado
- Vino blanco
- Aceite de oliva
- 1 pastilla de caldo
- Nuéz moscada
- Pimienta blanca
- Colorante o azafrán
- Gambas congeladas

Pasos

- Primero hacemos un pequeño sofrito con el aceite , la cebolla, el ajo, en la cubeta, en el Menú Arroz.

- Luego añadimos los demás ingredientes congelados , el brócoli , las judías, los guisantes , el tomate, la pastilla de caldo, una pizca de sal, la nuéz moscada, la pimienta blanca, las gambas congeladas , un poco de colorante y el arroz,..removemos bein.... echamos un poco de vino blanco , que dejaremos evaporar,... para luego añadir agua . Cerramos la olla y lo dejamos en el mismo menú.

- Una vez acabado , yo suelo ponerlo en el mismo Menú otra vez, o bien dejarlo un rato en mantenimiento.

* Esta será nuestro almuerzo de hoy,.. ya os contaré.... aprovechando cómo siempre los restos que me están quedando por la nevera jeje

Besitos bego

6 comentarios:

merche dijo...

Hola bego, el pescado que puedes usar?, merluza es el pescado que más me gusta espero que lo hagas y te guste ya me contara, tal esta.
Un saludo.

merche dijo...

Cual es tu correo electronico, el mio esta en mi blog.

laviana ( Fely) dijo...

una idea mas para el arroz...siempre será bien venida...jj.
besinos wapa.

begojj dijo...

Gracias Merche,.. lo probaremos,.. mi correo,...jeje,.. miraré el tuyo y ya te lo paso,.. es que no me gusta dejarlo público,.. para que no estén mandandome publi.

Fely,.. gracias guapa,

besitos bego

Sacri dijo...

Que rico! a mi el arroz me gusta de cualquier forma.
Bsitos

Begojj dijo...

Espero que os guste si lo haces,.. de verdad que salió mejor de lo que yo me esperaba... besitos bego