Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 22 de julio de 2009

Bizcocho de yogur con fresas ( Chef of matic )

Bizcocho de yogur con fresas

- 1 yogur de sabor a fresa
- 1 medida del yogur de aceite ( en este caso de oliva )
- 2 medidas del yogur de azúcar
- 3 medidas del yogur de harina para reposteria
- 6 - 7 fresones
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura
- Mantequilla

Pasos

- Primero , limpiamos muy bien los fresones y les quitamos los rabitos. Luego las cortamos y las pasamos por la batidora .

- En un bol ponemos los huevos que batiremos , después el aceite, el yogur , el zumito de los fresones , la levadura, el azúcar y la harina , y lo batiremos todo muy bien.

- Cogemos un poco de mantequilla y untaremos la cubeta con ella . A continuación , echaremos la mezcla en la misma. Cerramos.

- Programa 91 , 50 minutos más mantenimiento.

* Bueno esto aún anda en el horno de la chef ,... habrá que esperar a ver que tal sale,... hoy tocaba hacer algo manual con mi hija , a modo de deberes,... asi que en vez de plastilina, cartulinas etc,.. hemos echo un bizcocho (ya digo que anda en proceso aún, guiño ).... la verdad que se lo ha pasado muy bien en ese ratito,.. y cómo es algo tan rápido y facíl de preparar,.. no ha habido ningún problema,... ( todo sea que suba el bizcocho jaja )

* Seguimos con temas médicos,... ya menos,.. pero aún queda alguno,... a ver si poco a poco respiramos,.. y nos dan vacaciones.

Besitos bego

4 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

la receta en si es facil, y supngo que el bizcocho quedó de primera.
Besos wapa.

juanLuisyMarijose dijo...

Hola,Bego, sigo tu blog y de escojo
algunas recetas.
Me gustaria que visitaras mi foro
de cocina, y me dieras tu opinion.
Gracias.

limonymenta.creatuforo.com

Sacri dijo...

Seguro que te quedo un bizcocho buenísimo y tu hija se lo paso bien haciéndolo contigo.
Bsitos

Begojj dijo...

Gracias,.. quedó muy rico,.. aún queda un trozito jeje,... pero creo que la próxima vez probaré a poner los trocitos de fresón y algo más de cantidad,.. pero quedó rico y super esponjoso.

Juan Luis y Maria José,.. gracias por la invitación,.. la verdad que los foros los tengo un poco abandonados,.. ando un poco liada,.. y es ahora cuando empiezo de nuevo por este mundillo,.. he visto el foro y está muy bonito.

La verdad que me gustaría tener una cocina más grande, y con un horno en condiciones...haría muchas más cosas con la peque,..pero de momento nos conformamos con hacer pequeñas cosas,.. ella se lo pasa muy bien jeje.

Os mando muuuchos besitos a todas,.. besitos bego, gracias