Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 28 de julio de 2009

Tallarines a la carbonara

Tallarines a la carbonara

- Tallarines frescos
- Mantequilla
- 1 Brick de nata de 125 ml
- Bacon en trocitos
- Pimienta blanca
- Nuéz moscada
- 1 pastilla de caldo de carne
- Cuadraditos de quesos variados
- Cebolla picada
- Sal fina

Pasos

- Primero en una sartén ponemos una cucharada de mantequilla , la cebolla , y el bacon . Dejamos hacer .

- Mientras ponemos en una cazuela grande agua , y la pastilla de carne , cuando empieze a hervir añadimos la pasta .

- Luego en la sartén ponemos una pizca de sal , la nuéz moscada , un pizco de pimienta blanca y la nata, removemos poco a poco a fuego medio.

- Una vez esté la pasta a nuestro gusto, la retiramos , y escurrimos,.. la volvemos a poner en la cazuela ,..y añadimos la mezcla de la nata con los demás ingredientes, removiendo bien todo.

- Una vez servida en el plato,.. ponemos los cuadraditos de queso por encima y lo metemos un minuto más o menos en el microondas para que se derrita el queso. Servimos inmediatamente.

* Bueno,.. es lo que hemos almorzado hoy,.... cómo veís yo no le puse huevo,.. porque no me gusta,.. estuve mirando por varios blogs , foros y por google,.. y he visto que hay muchas formas de hacerlo,... asi que lo hice de esta manera..... y pienso repetirlo jeje ( guiño )

Besitos bego

2 comentarios:

Federica dijo...

mmm..buona la pasta alla carbonara!

Begojj dijo...

grazie... voi sé che sabeís fare la pasta..benché a me mi piaccia più getta, ...

Ho dovuto cercare un traduttore per così leggere le tue ricette e potere comunicarci jaja.. non pensare che ho imparato italiano in due giorni.. jaja, baci bego