Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 13 de septiembre de 2009

Garbanzos con sepia ( GM )

* Esta receta está sacada de la revista Cocina Mía , nº 94 , pero yo la varié un poco, os cuento que hice yo. En realidad era garbanzos con chipirones pero yo los cambié por la sepia

Garbanzos con sepia

- 1 bote de garbanzos cocidos.
- 1 pastilla de caldo de carne
- 3 sepias cortadas en tiras
- 2 dientes de ajo
- Perejíl picado
- Vino blanco
- Tomate triturado
- Sal
- Aceite de oliva

Pasos

- Ponemos en la cubeta , el aceite , el ajo picado , y el perejíl ..... programa Arroz , removemos bien , a continuación echaremos las tiras de sepia junto a un buen chorro de vino blanco, que dejaremos evaporar.

- A continuación , añadimos los garbanzos, previamente escurridos , la pastilla de caldo , el tomate triturado y la sal al gusto . Removemos todo bien y cerramos la olla . Mismo menú.

* Bueno este es nuestro almuerzo , lo iba acompañar con arroz,.. pero cómo ando recién llegada , no me acordaba que ya no tenía ( me toca hacer la compra del mes ) asi que he cocido pasta en forma de concha en tres colores ( sabores ).... ya os contaré que tal,.. pero tiene muy buena pinta.

Besitos bego

3 comentarios:

Elly dijo...

Bego, que sorpresa no sabia que tenias este blog, voy a hechar un vistazo, me he puesto como seguidora para no perderte de vista, jeje.
Cuanto tiempo, que tal tu niña, estará muy grande?
Besos.

begojj dijo...

¡ que sorpresa ! hola guapa,.. acabo de dejarte un comentario en tu blog,.. a ver si me pongo al día yo con los enlaces , para terminar los que me quedan y poner el tuyo , claro

¿ Cómo os va a vosotros ? cómo ya te comenté , la mía ya tiene 6 añitos,... está echa de un espabilado que no veas jeje

besitos bego

Elly dijo...

Que alegria reencontrarte canariona, jejej, tiene que estar Yanira guapisima y grandisima.
Pues nosotros estamos bien, recuperandonos poco a poco.
Cuando entres en mi blog, ve a una entrada que pone Primer semestre superado y te haras una idea de lo que hemos pasado.
No sé si sabes que tengo dos niños;
Víctor que creo sí "conoces" y a Raúl que seguro ni te suena.
Un beso grande para las dos.