Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 17 de enero de 2010

Ya hemos regresado

Hola a tod@s :

Gracias por vuestras palabras,.. a ver si ahora puedo ponerme al día,... jo,..se me ha pasado super rápido estos días de vacaciones,.. volvemos a la rutina,... por alli estuve primero yo malilla del estómago y luego mi madre,..asi que esos días,.. tranquilitas,..a sido ésta última semana , cuando hemos salido,... y disfrutado un poco más de la familia y de la isla,...

Pudimos ir a la playa,..aunque claro, no son temperaturas veraniegas,.. pero se podía estar y la peque lo ha disfrutado mucho jaja,.. ays... que ya le está perdiendo miedo al mar.... asi que hay que vigilarla bien de cerca,..se me ha vuelto una atrevida,..aún no sabe nadar,.. y se me tira de cabeza jaja,... pobrecilla,.. que el agua está helada jaja....ha sido gracioso verla cómo se manejaba ella solita..( una al ladito claro ) con el agua.

Cada vez me cuesta más venirme,..sobre todo ,porque ya se ván haciendo mayores ,.. y ya no nos podemos ver tan a menudo cómo antes ,... al menos éste año tengo el aliciente de qu vendrán a la boda de una prima,.. en el mes de julio,..asi les podré ver de nuevo y espero que mi madre se quede un par de mesesitos por lo menos jaja,...ya os contaré .

Por lo demás,..el regimén totalmente olvidado, aún asi,..sólo he recuperado un kilo de lo que perdí,.. ya mañana empezaré a ponerme las pilas,.. pero hasta el martes , no me lo tomaré en serio, porque hay que hacer la compra, el cole, llega el perro,.. y ya os imaginaís, lavadoras,.. planchas,.. recoger maletas,.. ufff,.. que agobio,..casi que me voy de viaje otra vez jaja

Un besote a tod@s , besitos bego

8 comentarios:

ChRiS dijo...

Bienvenía txurriiiiiii :D
Ahora a darle caña a la dieta pa que cuando vayas en veranito a tu casa de nuevo luzcas tipazo en la playuki con la peke ;)

Xitos, se feliz!!!

fely dijo...

Pues ala!! como veo que estas relajada....a ponernos esas cosinas ricas que haces. Me alegra leerte wapa.

Anónimo dijo...

aquí tienes a tu amiga Bel que como se entere de que te vas mañana al super a comprar donettes te va a dar tas tas eh?
me alegro de que lo pasárais tan bien. y a ver si es verdad de que tu mamá se queda un tiempito con vosotros en Madrid, así estarás bien entretenida.
un besazo enoooorme familia!

Eperla dijo...

Querida Amiga:
Acabo de visitar su blog y quería comentarte si te interesaría participar en nuestro concurso de blogs.
Sorteamos 3 preciosos premios que consisten en 3 cheques regalo para comprarte unas preciosas joyas, que llegarán a su casa antes del Dia de la Madre, con lo cual puedes regalarselas a alguin (o quedartelas). Ya tienes regalo para ese dia tan especial!
El concurso está organizado por www.eperla.es y www.viajesenpie.com y cuentan con todo tipo de garantias, además de que para el sorteo se usará el sorteo de la loteria dela Once, con lo cual es 100% aleatorio.

Visita toda la info sobre el concurso en nuestra web, pero no dudes en consultarnos si tienes dudas o quieres confirmar algo... www.blog.eperla.es

Por favor, te animamos a que participes, queríamos contar con tu blog. También agradeceríamos que nos contestases a este mail con tu opinion sobre el concurso y los premios, queremos recibir opiniones y respuesta para poder mejorar o modificar el concurso.

Un saludo
Pablo López.

Espe Saavedra dijo...

pues de nuevo entre fogones,ala,a recuperar estos dias,....

Unknown dijo...

Gracias chicas,... aqui andamos un poco estresada con lavadoras , planchas y recoger,.. que aún tengo un par de maletas por el suelo, .... a ver si ahora en un ratito,.. me las quito de encima jeje.

Os mando un besito a todas,... perdonarme estos días,.. que ando un oelín liada, besitos bego

Elly dijo...

Que tal canariona, se te ha echado de menos.
La Family bien?
Feliz vuelta.
Besitos.

Unknown dijo...

Gracias guapa,.. he estado un poco liada,.. a parte estoy un poco pachucha... yo creo que es por el cambio de tiempo....¡ en fin ! espero recuperarme poco,.. que se le quitan las ganas a uno hasta de salir,.. besitos bego