Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

lunes, 14 de junio de 2010

Crepés rellenos de crema de cerezas


La crema de cereza la cogí del Recetario de Mari , os pongo el enlace...muy interesante por cierto , yo la adapté cómo siempre.





Crepés rellenos de crema de cerezas


- Harina

- 2 huevos

- Leche

- Sal fina

- Aceite de oliva

- 200 grs de cerezas

- 250 ml de nata

- 2 cucharadas de leche condensada

- Aceite de oliva


Pasos


- En un bol batimos los dos huevos , añadimos harina , hasta que no podemos girar más con el tenedor , luego añadimos una pizca de aceite, otra pizca de sal ,... y poco a poco para que no se nos haga grumos, la leche.... yo cómo veís lo hago todo a ojo,.. si quereís una receta más fiable, podeís mirar en google.


- Una vez echa la mezcla, añadimos un poquito de aceite a una sartén grande , cuando esté bien caliente,.. con la ayuda de un cucharón, iremos echando poco a poco , la mezcla en la sartén,.. tiene que tener que quedar finas. y doraditas. Reservamos


- En otro bol , añadimos las cerezas deshuesadas , y las pasamos por la batidora, junto a 2 cucharadas de leche condensada , resevarmos.


- Ponemos en un bol la nata bien fría y añadimos las cerezas licuadas ,... batimos bien con unas varillas eléctricas , hasta el espesor deseado.


- Luego sólo es rellenar las crepés con esta crema.


* Este ha sido nuestro postre de hoy en la cena. besitos bego

2 comentarios:

Espe dijo...

pedazo de postre maja..riquisimo

Begojj dijo...

jaja,.. lo malo es que todo vá al culete,.. pero bueno,.. un día es un día jeje,.. besitos bego