Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 15 de marzo de 2011

Spaghettis picantes con setas


Spaguettis picantes con setas

- Spaghettis all´aglio e peperoncino
- Aceite de oliva
- Ajo laminado
- 1 bote de setas variadas en conservas
- 1 brick de nata para montar
- Nuéz moscada
- Sal fina
- Mantequilla

Pasos

- En una sartén añadimos un poco de aceite , lo calentamos y pondremos los dientes de ajos laminados , hasta que se doren , entonces los sacamos y reservamos para la decoración del plato.

- En otra cazuela añadimos agua con un cucharada de mantequilla , dejamos hervir , y hecharemos los spaghettis picantes partidos en dos , con una pizca de sal ,.. hasta que estén a nuestro gusto.

- En la misma sartén donde doramos los ajos , añadimos las setas y el brick de nata con un pizco de sal y nuéz moscada . Removeremos de vez en cuando ,.. hasta que esté la nata espesa al gusto.

- Pasamos por el escurridor los spaghettis , luego en un plato con ayuda de un aro de acero , emplatamos , primero los spaghettis y luego las setas con nata ,.. alrededor pondremos las láminas de ajo


* Esta fué la cena de anoche,... decir que picar , picar los spaghettis ,.. espero que las italianas me pasen recetas con esta pasta , que para salir de la rutina está muy bien ,..además las setas suavizaban un poco el picante de ésta pasta.

Besitos bego

6 comentarios:

Espe dijo...

ups....a mi como piquen mucho....

Sonia dijo...

Sencillo es y rico tiene que estar, lo malo es Paco que no puede con el picante.

Besos.

Sonia.
http://unamadreimperfecta2.blogspot.com/

Federica dijo...

mmmmmmmmmm...una vera bontà!!!baci!

orquidea59 dijo...

Deben de quedar muy ricos, con el toque picantillo.
Besos

Catieu dijo...

Ese toque picantillo con mi marido triumfa seguro..... Receta anotada...

Begojj dijo...

Gracias chicas,.. picar , picaba ¡eh!... pero creo que dá mucho juego , con gambas por ejm .

Acepto sugerencias,.. gracias besitos bego