Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

martes, 20 de septiembre de 2011

Rollitos de calabacines rellenos ( Pizza Pan y microondas )


Rollitos de calabacines rellenos de atún

- 1 calabacín grande( depende del tamaño y comensales )
- 2 - 3 latas de atún
- 1 bolsa de mezcla de quesos para gratinar
- Pimienta blanca
- Sal fina
- Aceite de oliva
- Tomate frito

Pasos

- Lavamos y pelamos los calabacines , luego los cortamos en láminas lo más finas que podamos

- En el Pizza Pan , pondremos unas gotas de aceite , luego con una servilleta , restregamos por la base .. Lo pondremos en el nivel 3 , y añadimos las láminas , hasta que estén hechas , lo suficiente para poder doblarlas sin que se rompan.

- Mientras en un bol , añadimos el atún escurrido , el tomate frito al gusto y el queso , mezclamos todo muy bien

- En un plato llano pondremos las láminas con cuidado de no romperlas. A cada una , le añadimos una pizca de sal fina , y pimienta blanca al gusto , luego las iremos dando una capa de la mezcla de atún , enrollamos los calabacines empezando por la parte pequeña .

- Pondremos los rollito en el plato que vayamos a servir , que sea apto para microondas , le pondremos un poco del queso rallado y meteremos en el microondas aproximadamente 1 minuto , a mínima potencia. Servir caliente

* Ayer , ví una receta parecida a ésta pero con berenjenas , no recuerdo si fué por internet o en alguna revista de cocina,..asi que pido disculpas a su dueñ@ , aunque yo varié , y puse calabacines y creo que la otra también llevaba surimi... pero vamos que la idea no es del todo mía.

* Decir que estaba muy rico , mi hija se comió un rollito es anti verduras,.. pero por ahí se empieza ,.. no es lo mismo comerse el calabacín en crema que tener ya que masticarlo jeje... pero le gustó mucho, porque con el tomate , el atún y el queso,.. apenas sabe a calabacín ( guiño )...y el caballero , repitió plato,...menos mal que se hace rápido jeje.

Besitos bego

9 comentarios:

Catieu dijo...

Hola guapa, que receta tan deliciosa, yo sin pizza pan lo probaré en una sarten.
Besos

María y Noelia dijo...

Una manera distinta de comer el calabacín, qué rico.

Un besote

La dieta mediterranea de Carmen dijo...

Mira qué rica y qué buena idea..

Tomo nota.

Besos

Unknown dijo...

Gracias, ..ya digo que la idea la cogí de algún lado publicado con berenjenas,.. aunque el relleno era diferente,.. de verdad que muy rico.

besitos bego

pd, por supuesto, las láminas de calabacín es a la plancha.. no hace falta el pizza pan,..lo bueno que es grande el que yo tengo y no tengo que esperar mucho a poner otra tanda jeje, besitos

Unknown dijo...

Con el excedente de calabacines que tengo, esta receta me viene fenamenal y ademas se ve muy bien y apetitosa, seguro que caé. Un abrazo.

Espe Saavedra dijo...

yo tambien tengo muchos calabacines asi q gracias por la idea

Maria Jesus dijo...

Muy buena idea...Probaremos..
Besitos...

Sonia dijo...

Tiene una pinta deliciosa. Lo que no sé es qué es exactamente el pizza pan...

Besos.

Unknown dijo...

Gracias, espero que os guste , besitos bego