Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

domingo, 2 de diciembre de 2012

Empanadillas de chocolate y galletas ( Chef Yanira )

Empanadillas de chocolate y galletas   ( Chef Yanira )

- 1 paquete de obleas
- Galletas pequeñas con pepitas de chocolate
- 4 onzas de chocolate para postres
- Leche
- Mantequilla
- Azúcar
- Aceite de oliva

Pasos

- Lo primero que haremos será triturar las galletas , en éste caso eran pequeñas y pusimos cómo dos puñados grandes de galletas , lo ponemos en un bol pequeño

- Luego en un vaso pondremos una cucharada de mantequilla , las 4 onzas de chocolate , y un chorrito pequeño de leche , lo llevamos al microondas a media potencia menos de 1 minuto,.. luego sacamos e iremos removiendo , hasta que quede todo bien derretido.

- Pasamos el chocolate al bol donde están las galletas trituradas y mezclamos todo bien.

- Cogeremos las obleas con el papel para que nos sea más facíl cerrarlas luego. Rellenamos con una cucharada de postre , cerramos y apretamos los bordes con un tenedor.

- Calentamos en una sartén aceite de oliva , y freímos a continuación las empanadillas hasta que estén doradas por ambos lados.

- Las sacaremos a un plato con servilletas , y espolvoreamos con el azúcar.


* Ésta receta es de mi hija Yanira de 9 años .....  hacía mucho tiempo que la quería hacer , y yo posponiéndola,... tengo que decir,.. que los ingredientes se los " inventó " ella ,... no sé si existirá algo parecido,.. pero os doy fé que es algo que se le metió en la cabeza jaja y hasta que no lo hemos hecho juntas , no ha parado,.. la de veces que me ha dicho... ¡¡ mamá , me lo habías prometido !!...asi que hoy... he reservado la mitad de las obleas que estaba utilizando para ella

* La verdad es que por un momento me he emocionado,.... espero que tenga éste recuerdo de por vida,.. para cuando ya no esté con ella,... besitos bego

4 comentarios:

Mónica dijo...

Estos momentos que pasamos con ella son los que luego recuerdan, no dudes ni por un momento que va a ser el dulce mas maravilloso que habrá comido en su vida. Yo me llevo la receta para prepararla con Laura Yu.

Unknown dijo...

Gracias.... otra veces hemos cocinado juntas ,.. pero hoy me ha cogido sensible,.. espero que disfruteís las dos juntas también,.. besitos bego

Unknown dijo...

No dudes que lo tendrá, no dejes de cocinar con ella de vez en cuando, serán momentos inolvidables.. Besitos Yanira, me han encantado

Unknown dijo...

Gracias Helena,.. eso espero.. . que sigamos haciendo cosas juntas,.. que crece muy rápido jeje.. besitos bego