Por favor un respecto a todos los blogueros , gracias .

Sé que te gusta mi blog y lo tengo para compartir mis recetas ,.. pero con una condición.. que sea para uso personal y no comercial , mencionar siempre de dónde lo has sacado .

No quiero que mi blog sea enlazado a otras páginas , sin mi permiso

No copies mis fotos , porque eso me demostrará que no quieres hacerla . Utiliza el código del bloguero ,.. respecta mi trabajo cómo yo puedo respectar el tuyo , gracias

miércoles, 20 de marzo de 2013

Copa Capricho

Copa Capricho

- 1 brick de nata para montar pequeño
- Sirope de fresa
- Sirope de chocolate
- Galletas chiquilín con pepitas de chocolate
- Almendras garapiñadas troceadas
- Guindas en almíbar
- Azúcar

Pasos

- Lo primero es montar la nata con un poco de azúcar , y metemos en la manga pastelera y guardamos en la  nevera.

- En una copa ponemos un poco de sirope de chocolate , luego un poco de las galletas troceadas en un mortero .

- Después añadimos parte de la nata ,  encima de ésta un poco de sirope de fresa y otro poco de las almendras , y por los lados de la copa , un par de guindas troceadas .

- Volvemos a poner nata montada , adornamos con sirope, las almendras y una guinda entera . Metemos en la nevera.

* Sí lo sé,.. esto es pecado,.. pero mi cuerpo me pedía nata , más nata y nata jaja... vamos un antojo tremendo... asi que me he mimado un poco,.. mañana a correr por el llano ,.. cómo diría mi madre jeje.  Por eso la he llamado ,..copa capricho , besitos bego

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que copa mas rica, me comería un par de ellas ahora.

Saludos!!!

♥ Ana dijo...

Esto no es pecado, de eso nada, ésto es una delicia, hay que ver lo llamativa que queda y las ganas que dan de meter la cuchara, jejeje
Besotes

Aneth dijo...

Un postre rico, rico, rico y apenas sin calorías!! Total por un poquito de nata y unas almendricas de nada! Jejéje.....

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Se ve estupenda esa copa!

Unknown dijo...

Muchas gracias guapas.... la verdad es que estaba bueníiiisimo,.. jaja... sobre todo al dia siguiente... pero es pecado,.. y más cuando se nos acerca el verano,.. pero es que yo no tengo remedio,.. jaja.. besitos bego

Espe Saavedra dijo...

una vez de vez en cuando.jejeje